En Espera

1 Julio, 2020 - 14:36
SERNAC contactó a ENTEL, quien en un plazo de 5 dias hábiles debe reembolsar el dinero en mi cuenta, estoy a la espera de la transacción que debe ser esta semana.
  • San Bernardo, Chile
  • 17, Junio 2020

Canal de reembolso de dinero

SEÑORES Entel

El dia 1 de junio compré un equipo a través de la tienda en línea a la empresa ENTEL pagando con mi tarejeta debito.Dias después al no recibir la compra, hice la consulta y me indican que ENTEL anuló la compra pues no contaban con stock, me indicaron ingresara al 105 de ENTEL, para poner un reclamo y recibir mi reembolso por el pago.Ingreso el reclamo a ENTEL y me indican que recibiré una llamada de vuelta para coordinar la devolución del dinero en mi cuenta bancaria.El 16 de junio me llaman desde Delivery de ENTEL para indicarme que me devolverán el dinero en 15 dias hábiles, pero debo ir personalmente a una sucursal BCI para recibir el dinero mediante vale vista. Esta repuesta que me dio ENTEL es en tiempos de cuarentena por contingencia sanitaria por covid-19. Es decir, ENTEL tiene pésimo servicio postventa, no se hace cargo de su que su stock de equipos sea coherente con el acceso a compra en línea y además de eso me devuelven mi dinero sólo si pongo un recalmo previo y de manera presencial, poniendo en riesgo mi salud y la de mi familia.ENTEL atenta contra mi salud fisica y mental y además la de mi famillia y me falta el respeto al darme una alternativa que no se parece en nada al mecanismo por el cual realicé la transacción incial, rebajandome al nivel de casi hacerme un favor devolviendome mi dinero segun su "única" modalidad presencial en una sucrusal en el banco, cuando yo hice la compra de un equipo a ENTEL en lo comodidad/seguridad de mi hogar, justo en este momento delicado que vivimos como pais y a nivel mundial.
Autor: I.V.
Publicado el Miércoles, Junio 17, 2020 - 12:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.