Canal de reembolso de dinero

En Espera

1 Julio, 2020 - 14:36
SERNAC contactó a ENTEL, quien en un plazo de 5 dias hábiles debe reembolsar el dinero en mi cuenta, estoy a la espera de la transacción que debe ser esta semana.
Canal de reembolso de dinero

En San Bernardo, Maipo, Chile
Miércoles 17, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Entel

El dia 1 de junio compré un equipo a través de la tienda en línea a la empresa ENTEL pagando con mi tarejeta debito.Dias después al no recibir la compra, hice la consulta y me indican que ENTEL anuló la compra pues no contaban con stock, me indicaron ingresara al 105 de ENTEL, para poner un reclamo y recibir mi reembolso por el pago.Ingreso el reclamo a ENTEL y me indican que recibiré una llamada de vuelta para coordinar la devolución del dinero en mi cuenta bancaria.El 16 de junio me llaman desde Delivery de ENTEL para indicarme que me devolverán el dinero en 15 dias hábiles, pero debo ir personalmente a una sucursal BCI para recibir el dinero mediante vale vista. Esta repuesta que me dio ENTEL es en tiempos de cuarentena por contingencia sanitaria por covid-19. Es decir, ENTEL tiene pésimo servicio postventa, no se hace cargo de su que su stock de equipos sea coherente con el acceso a compra en línea y además de eso me devuelven mi dinero sólo si pongo un recalmo previo y de manera presencial, poniendo en riesgo mi salud y la de mi familia.ENTEL atenta contra mi salud fisica y mental y además la de mi famillia y me falta el respeto al darme una alternativa que no se parece en nada al mecanismo por el cual realicé la transacción incial, rebajandome al nivel de casi hacerme un favor devolviendome mi dinero segun su "única" modalidad presencial en una sucrusal en el banco, cuando yo hice la compra de un equipo a ENTEL en lo comodidad/seguridad de mi hogar, justo en este momento delicado que vivimos como pais y a nivel mundial.
Autor: I.V.
Publicado por: IP 190.100.161.81 el Miércoles, Junio 17, 2020 - 12:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1029 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Proveedores

Entel
Las Condes: Al otro día del reclamo, el sistema de llamadas al 103 me reconoció como cliente de "Fibra Hogar", por lo que no tuve inconveniente e agendar una visita técnica. Tuve eso si dos visitas, el primer técnico me dio a entender que necesitaba luz de día, pues habían fallos de la línea (en la calle) en varios puntos. Al otro día vino otro técnico, al parecer de más experiencia, que me comentó que lo mejor era instalar una linea totalmente nueva y eso es lo que finamente se hizo. Hasta ahora no tengo problemas y todo va muy bien. Muchas gracias por el apoyo felicitaciones por la página.
Entel Pcs
Iquique: En el mes de julio hice dos pagos 07/07/2020 24/07/2020 me gustaria que me mandaran una cartola Desde Enero del pte.año hasta mi ultimo pago que hice el dia 24 de julio para yo revisar mis tarjetas en relacion a mis pagos por favor se los agradeceria .
Entel Chile S.a.
Quilpué: Yo, hace muchos años que deje de tener cualquier relacion con Entel yme siguen cobramndo algo que ya no utilizo, pues de tener correo-e con uds me pasé a vtr.net y actualment estoy en gmail, ruego no sxeguir más con eso de los cobros, atentamente, Leonardo carbone
Entel
Temuco: contacté un ejecutivo en facebook y logró darme una respuesta, pero no he recibido mi dinero. El call Center de reclamos no funciona y nada funciona. estoy muy decepcionada de ENTEL.
Entel
Providencia: Desde marzo tengo el mismo problema. Yo reclamo, Entel dice que lo va a solucionar y en la boleta siguiente se repite el problema. Por lo que estoy esperando la próxima boleta. Llevo en este problema 6 meses.
Entel
Ñuñoa: Finalmente lo dieron de alta y me ofrecieron un 30% de descuento en la boleta, pero salió la resolución de la SUBTEL y me descontarán todos los días sin internet y se supone que deben indemnizar por los días sin servicio. Mientras no lo apliquen, no lo creo.
Entel
La Ligua: Después de hacer los reclamos pertinentes, sacaron las líneas realizadas con el fraude. sin embargo, debo esperar la solución respecto a los montos que me cobraran en la boleta próxima. Según la empresa, dicen que una vez emitida yantes del vencimiento, deberian hacer el descuento. Además, hice un reclamo al área de fraudes se entel, ya que no puede ser que el sistema sea tan vulnerable, necesito saber quien y como hiceron esa *****a . Por lo visto deben mejorar el sistema de call center.
Entel
La Florida: Entel se demoró una semana aproximadamente más de lo estipulado para entregarme el celular. lamentablemente el call Center y servicio al cliente es sumamente malo, dándote vueltas de un área a otra y sin registrar el caso dado que tuve que explicarlo unas 5 veces. Lo bueno es que hice reclamo al sernac. la empresa me contactó y me ofreció 50% de descuento en mi boleta del plan lo cual acepté como reparación por el atraso. Concretamente deberían mejorar sus sistemas de gestión de despacho y seguimiento online y sobretodo un departamento de atención al cliente con capacidad resolutiva.
Entel
San Ramón: Calificó del uno al 10 con un 1 por q nos me an dado solución a nada sigo sin internet gracias
Entel
La Cisterna: Tras este reclamo y el ingresado a sernac se contactaron conmigo para decir que anulaban las boletas y que dan de baja la línea contratada, que no contrate, falto si mayor detalle de como se generó este error, pero bueno ya un problema menos.