Entel Movil

11 Julio, 2020 - 22:32
Entel tiene sordera . Ahora me cobra 95.000 habiendo renunciado a una línea de 14.000 y parece que sí descontaron los 33000 del segundo equipo. Pero hay algo muy interesante, YA NO DAN BOLETA. ESO ES GRAVE,
AHI PUEDEN COBRAR LO QUE QUIERAN.
El mes pasado me vencía el 10 de junio (dicen que los servicios no de cortan en pandemia). Pues "creyeron que no pagaría y me lo cortaron el 9. TENDRÉ QUE ACUDIR NUEVAMENTE A LA SUBTEL
  • La Reina, Chile
  • 25, Junio 2020

Doble Cobro De Eqipo Iphone Xr

SEÑORES Entel

en octubre de 2019 compre en concepción un equipo iphone xr y en noviembre en la boleta me aparecieron cobrando 2 equipos. evidentemente un fraude no un error.me me matuvieron un mes sin teléfono or no pagar el segundo equipo.todos los meses debo reclamar porque me lo siguen cobrandohe interpuesto 5 reclamos a la subtel que resultan obviamente a mi favorsin embargo me lo siguen cobrando.en junio el plazo de pago vencía el 10 de junio, me cortaron el teléfono el 9 en la mañanaahora me llega la nueva cuenta a pagar en julio y nuevamente me aparecen cobrando los dos equipos.son absolutamente sordos a los reclamos y es un stress mensual el tener que arreglar la cuenta
Autor: E.A.
Publicado el Jueves, Junio 25, 2020 - 13:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.