Satisfactorio

19 Junio, 2020 - 12:08
Finalmente fué una estafa.
De la cárcel obtuvieron el número de serie de mi carnet de identidad y me costó 2 reclamos a Subtel, 2 reclamos en esta página, muchos reclamos en la página de Entel PCS para que me creyeran que la cuenta era mía.
Mientras el ladrón logró telefonía e internet gratis durante un mes.
Además el ladrón, una vez que logré recuperar mi número de teléfono, contrató a mi nombre un plan por 14.990 que fue la única compensación que logré obtener, pero este problema me dejó tan saturado que ya da lo mismo.
Finalmente tuve que renovar mi cédula de identidad para obtener un nuevo número de serie.
A cuidarse porque el Sistema favorece el robo y la suplantación de identidad.
  • Peñalolén, Chile
  • 05, Junio 2020

No tengo servicio desde 26/04/2020

SEÑORES Entel PCS

EstimadosHace más de un mes que no tengo línea telefónica.Aparentemente, por una *****a , lograron vulnerar en Entel PCS el acceso a mi línea.Aparece un Cambio de Numero que yo no hice, y mi línea aparece asignada a un teléfono Motorola que yo no poseo.Pago 43.000 pesos por un plan que usa un ladrón desde la cárcel.necesito urgente un abogado que se dedique a estos fraudes para demandar a Entel, a Subtel y a los que resulten responzables.Pago por llevar esto hasta donde sea.
Autor: I.G.
Publicado el Viernes, Junio 5, 2020 - 08:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.