Entel Pcs

No tengo servicio desde 26/04/2020

Satisfactorio

19 Junio, 2020 - 12:08
Finalmente fué una estafa.
De la cárcel obtuvieron el número de serie de mi carnet de identidad y me costó 2 reclamos a Subtel, 2 reclamos en esta página, muchos reclamos en la página de Entel PCS para que me creyeran que la cuenta era mía.
Mientras el ladrón logró telefonía e internet gratis durante un mes.
Además el ladrón, una vez que logré recuperar mi número de teléfono, contrató a mi nombre un plan por 14.990 que fue la única compensación que logré obtener, pero este problema me dejó tan saturado que ya da lo mismo.
Finalmente tuve que renovar mi cédula de identidad para obtener un nuevo número de serie.
A cuidarse porque el Sistema favorece el robo y la suplantación de identidad.
Entel PCS
No tengo servicio desde 26/04/2020

En Peñalolén, Santiago, Chile
Viernes 05, Junio 2020

SEÑORES Entel PCS

EstimadosHace más de un mes que no tengo línea telefónica.Aparentemente, por una *****a , lograron vulnerar en Entel PCS el acceso a mi línea.Aparece un Cambio de Numero que yo no hice, y mi línea aparece asignada a un teléfono Motorola que yo no poseo.Pago 43.000 pesos por un plan que usa un ladrón desde la cárcel.necesito urgente un abogado que se dedique a estos fraudes para demandar a Entel, a Subtel y a los que resulten responzables.Pago por llevar esto hasta donde sea.
Autor: I.G.
Publicado por: IP 190.151.21.98 el Viernes, Junio 5, 2020 - 08:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1028 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel
San Ramón: Calificó del uno al 10 con un 1 por q nos me an dado solución a nada sigo sin internet gracias
Entel
La Cisterna: Tras este reclamo y el ingresado a sernac se contactaron conmigo para decir que anulaban las boletas y que dan de baja la línea contratada, que no contrate, falto si mayor detalle de como se generó este error, pero bueno ya un problema menos.
Entel
Ñuñoa: Me llamaron, dijeron que anularían los cargos, devolvieron una parte en una nota de crédito con descuento a mi celular. La linea fija que yo cancelé en noviembre del año pasado aun aparece en mi cuenta de entel y agregaron un cobro de 8.990 por banda ancha doméstica, pero yo no tengo ese servicio. Esta empresa mentirosa y truculenta miente a sus clientes e inventa cobros
Entel
Puente Alto: Ya estoy cansado me han llamado para informar que en 24 horas esto estará resuelto pero nada de eso ha pasado *****o de ustedes que al momento de realizar la portabilidad no activaron la promoción como plan unidos exijo indemnización por *****a ya más de un mes y todavía no actualizan el error que ustedes mismos cometieron.
Entel
Pudahuel: Es inexplicable la actitud de ENTEL , para con sus clientes .NO HA CUMPLIDO EN NADA ABSOLUTAMENTE EN NADA CONMIGO . Esta situacion se arrastra ya muchos meses , y mi PACIENCIA SE AGOTA . ¿ QUE DEBO HACER SEÑORES ? podre algun dia PAGAR CONFORME A LO PACTADO ? entel me entregara el servicio completo por el que estoy pagando ???? YA ME COLMARON LA PACIENCIA . LOS MANDARIA AL LUGAR QUE TODOS SABEMOS COMO SE LLAMA ...... PERO NO SOY TAN MAL EDUCADO .
Entel
Renca: El servicio de internet se restablecio 10 minutos despues de publicado el reclamo
Entel hogar
Vitacura: gestioné reparación mediante servicio técnico, lo cual tardo muchos días. la empresa no contestó al reclamo ni ha ofrecido compensación por los días sin servicio.
Entel
Viña del Mar: entel no se hace cargo del problema y lo que quieren k mas abulte x no pago,impresentable xk hace mas de un mes quise cambiar a pre-pago y no me dejan,por lo tanto no pagare y cambio mi chip de otra compañia, CHAO ENTEL,NO SOLUCIONA NADA IGUAL K EL GOBIERNO NEFASTO
Entel
: Aunque me salia mas a cuenta pagar las boletas y que me devuelvan lo pagado en la factura, me condonaron lo debido en las boletas y me activaron el servicio.
Entel
San Bernardo: tuve que hacer portabilidad, ya que en entel no me dieron ninguna solución.