• Ñuñoa, Chile
  • 03, Junio 2020

Suscripcion No Reconocida.

SEÑORES Entel Pcs

en fecha de 16/12/2019, procedo a solicitar portabilidad desde mi actual prestador (wom s.a.) hacia entel, enterandome de que existe un bloqueo en sistema por servicios que 'supuestamente' contraté con ellos, sin embargo yo nunca he tenido ningun tipo de relacion con la empresa entel, visto esto me dirijo hacia las oficinas de entel ubicadas frente a mi sitio de trabajo, en amunategui 30. personal de entel me indica que debo generar una declaracion jurada donde expusiera que nunca habia tenido relacion con ellos, notariada, la cual genere y firme el mismo dia en la notaria de don francisco leiva (amunategui 73), recibida esta por entel me dan un plazo de 72hs para resolucion de conflicto.el día 03 de enero me dirijo a misma oficina a solicitar respuesta (14 dias habiles despues) y se niegan a darme respuesta o a darme el nombre del encargado de tienda. pasado esto, coloco una denuncia formal ante subtel ese mismo dia, #folio 718918 nro parte 1349 03/01/2020 de la cual recibo respuesta que falla a mi favor por parte de subtel un dia 21/01/2020. todos los documentos adjuntos. sin embargo a la fecha de hoy 03/06/2020 110 dias habiles despues el operador entel pcs se niega a liberarme del bloqueo y los cargos en su sistema. razon por la cual se niegan a permitirme contratar productos o servicios asociados a ellos. por razones de deuda que jamas he contraido.adicionalmente solicité que se me mostraran documentos donde salieran mis datos o firmas de estos servicios contratados y se negaron.aun cuando subtel fallo a mi favor, el operador se niega a sacarme de su lista negra, razon por la cual espero resolucion.agradecido.
Autor: D.P.
Publicado el Miércoles, Junio 3, 2020 - 14:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.