• Maipú, Chile
  • 20, Junio 2020

Suspensión injustificada del servicio

SEÑORES Entel

Estimados,Escribo este reclamo debido a que la compañía Entel me corto mis servicios móviles desde el día 16 de junio, el motivo es el “supuesto” no pago del servicio. El servicio fue cancelado a través de la página web de Entel el día 30 de mayo tal y como todos los meses la cuenta se encuentra al día, es más en la página de Entel al ingresar mi rut no figura deuda.Por lo anterior reclamé por teléfono a la compañía el día 17 de junio y un operador me dijo que el problema quedaría solucionado en las próximas 2 horas (a la fecha sigo esperando que se solucione), el me mencionó que el problema al problema ocurrido lo denominan “pago no ingresado” y me hizo enviar un correo ese mismo día con mis datos, el comprobante de pago y el número de orden del reclamo 1-102069586404. A la fecha con 2 insistencias no he tenido respuesta alguna por parte de la empresa.Uno puede comprender que quizás exista algún problema con la señal debido a la contingencia pero es intolerable contar con un servicio que se encuentra al día y que no puedas utilizar el teléfono por una falla interna.A estas alturas además de solucionar el problema espero unas disculpas o algún tipo de compensación por el daño y mal rato.
Autor: B.G.
Publicado el Sábado, Junio 20, 2020 - 14:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.