Autor:

No Hubo Solución.

23 Marzo, 2020 - 12:04
Entre la sucursal y el call center no me supieron explicar el cobro adicional y menos darme una solución. Tuve que pagar la cuenta porque necesito mantener el número. Esto es un abuso.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puchuncaví, Chile
  • 07, Marzo 2020
  • Número: 650928

Entel

Cobros adicionales muy dudosos

SEÑORES Entel

PRESENTE


En el recibo de marzo me cobran una cuenta adicional de enero y otra por febrero. Al llamar a su fono reclamos este no funciona. Al ir a una sucursal no supieron explicarme el por qué de estos cobros , además aludía a que las facturas tienen un desfase de dos meses. Lo cual me parece raro ya a mi la primera cuenta me llegó altiro no después de dos meses.Supongo que se lo hace a varios. Se ve como *****a .
Autor: C.L.
Publicado el Sábado, Marzo 7, 2020 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.