• 28, Marzo 2020

Me equivoqué al efectuar el pago de mi plan ya que lo efectué como una recarga de saldo prepago.

SEÑORES Entel

En esta oportunidad, el día de hpy por error y desconocimiento de la forma de pago de mi plan postpago, efectué una transferencia bancaria por medio de mi tarjeta electronica MACH, para una recarga de saldo a mi linea. Al cumplirse la transacción, me percato de que aun no se hacía efectivo el pago de mi deuda. Cuando me comunico con entel, me informan que efectué un pago de forma indebida y en vez de efectuar una recarga del plan postpago, lo hice como una recarga prepagada... Luego traté de que la asesora que me atendió me pudiera dar una solución y trasladar esos 19.980$ a la deuda postpago y así continuar con mi plan, ella me comentó de una forma muy sencilla que por las políticas de la empresa yo no podía hacer nada con ese dinero mas que adquirir una bolsa adicional, yo le comenté que no me podía dar el lujo de pagar una bolsa y adicional volver a hacer un pago por el plan, porque para eso ya tengo asociado a mi número telefonico un plan. Ella me dijo que lamentablemente ese dinero no se podía cargar a mi cuenta, traté luego de indagar un poco más por una solución a mi como cliente y le pregunte si con ese saldo podía efectuar una transferencia o prestamo de saldo a un tercero y de esa forma poder recuperar ese dinero para volver a gestionar el pago de mi plan de la forma correcta, en este caso ENTEL solo me dijo que no podían hacer nada y pues, así de frescos me dijeron que sencillamente o asumía el dinero para gastarlo en bolsas, o perdía el dínero. No me siento satisfecho con esa respuesta, en la actualidad no he podido pagar el plan ya que no soy millonario y pues, se me hace muy dificil tener que gastar nuevamente 19980 en un mes solo por temas de telefonía. ENTEL considero que me ha robado, juegan con el dinero de las bases, y me atrevo a decir esto, porque no es a mi solo que me ha pasado esto. Soy extranjero y no se a que instancia acudir para darle seguimiento a este caso, pero de algo si estoy seguro y es que esto es una gran *****a . No es posible que se queden con mi dinero y no den solución a un problema que presento como cliente.
Autor: C.G.
Publicado el Sábado, Marzo 28, 2020 - 21:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.