• 30, Marzo 2020

Renuncie y aún cobran

SEÑORES Entel

El 21 de diciembre del 2019 fui a la tienda ubicada en plaza egaña y por el teléfono que ahí tienen indique que renunciaba a la telefonía de Hogar porque contrate una línea para el teléfono de mi hijo.Me indicaron que igual debía cancelar la b9mrta de $8489 del mes de enero y de ahí quedaría todo ok , hasta que volvió a llegarme boleta hogar para pago en febrero ante lo cual llame para dejar reclamo y me indicaron que confirmaría y me avisaron en un9s días más. A los días después me llamaron para indicarme que estaba la grabación y que la boleta quedaría inválida, pero resulta que volvió a llegar boleta de marzo y volví a llamar y la persona que me atendió me indicó que quedaría inválida y que ingresaria la renuncia y que todo quedaría nuevamente ok. Ahora ya estoy muy molesta porque nuevamente me llega boleta de pago y en la APP no está el supuesto formulario de reclamos.Deseo que esto ya quede sanjado y que no vuelva a llegarme boleta.Atte Carla Prado
Autor: C.P.
Publicado el Lunes, Marzo 30, 2020 - 21:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.