Entel - 3 semanas sin servicio de internet BAM hogar

3 semanas sin servicio de internet BAM hogar

En San Antonio, San Antonio, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Entel

En abril del 2020 me comunique a travees del whatsapp de entel (por contigencia sanitaria) que se ampliara mi plan bam hoar de 45 a 60 gb la persona que me atendio me dijo que mis datos de consumo se reiniciarian el 1 de cada mes, ocupe mis datos el 30 de abril esperando que segun la información que me dieron los datos se reiniciarian 1 uno cosa que no fue asi, me Comunique para consultar, y me dijeron que los datos se reinician los 16, espere las 2 semanas, llegando el 16 de este mes no se reiniciaron los datos, pedi atención y solo ingresaron un requerimiento 16 de mayo para solucionar mi problema dentro de 5 dias habiles, durante los dias solo han cambiado la prioridad del requerimiento y hoy viernes 22 de mayo me llamaron, les expliqué el problema y solo me dijeron que iban a reingresar el requerimiento. No he tenido solución a algo que se hace automaticamente 3 semanas sin servicios en momentos en que la tele comunicación es critica para trabajar.
Entel  - 3 semanas sin servicio de internet BAM hogar
Autor: C.P.
Publicado por: IP 186.11.46.209 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 18:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 961 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel
Molina: aún no me dan servicio. Rebajaron 50% de mi cuenta y he estado 23 días sin servicio. Es decir, que hasta para eso son sinvergüenzas, del mes cedieron 1/3 de servicio y me rebajan 1/2...igual pierdo, pues deberían considerar todos los días sin servicio. Lo peor es que todo lo acogen parcialmente y no me dan servicio de internet que dice nuestro contrato
Entel
Puente Alto: A la fecha aun no se contactan.. tampoco he podido a ir a una sucursal ya q están cerradas por la cuarentena
Entel
Maipú: A la fecha, no he recibido ni una llamada, correo ni alguna comunicación oor parte de la empresa, de hecho han ocurrido posteriores fallas desde el mencionado incidente.
Entel
Peñalolén: No me han contactado. Ha pasado más de 1 mes y tampoco he podido dar de baja el servicio. Pedí portabilidad a Movistar y Movistar me envió un número nuevo, el cual devolví, así que finalmente tengo 2 contratos vigentes. uno con Entel por 43.000 y otro con Movistar por 26.000, ninguno de los 2 operativos. Hablo por WOM por prepago.
Entel
Puente Alto: Una vuelta olimpica por todos los fonos del callcenter y no atienden; uno puede rsperar media hora y no atienden. Pesimo servicio.
Entel
Temuco: Buenos días bueno si ya entel me dio de baja mi plan después de tantos intentos me tune que poner super pesado con las personas. Muchas gracias
Entel Hogar
Arica: No ha sido posible retirar el deco de mi plan. No hubo ningún seguimiento ni atención telefónica a mi requerimiento.
Entel hogar
Villa Alemana: No me han dado ninguna solución la señal de Internet pésima no puedo ver nada, necesito solución ahora.
Entel
Santiago: Pesé a que estuve sin señal el mes completo y di de baja el servicio entregando incluso el aparato ( que es de su propiedad y que esta obsoleto) me cobraron igual el mes de uso los sinvergüenzas. ninguna solución para el cliente solo abuso de su parte.
Entel
Lautaro: Demora en tomar mi reclamo, ninguna respuesta o solución y no resolvieron mi problema