Entel

Entel - 3 semanas sin servicio de internet BAM hogar

Entel
3 semanas sin servicio de internet BAM hogar
TwitterFacebook

En San Antonio, San Antonio, Chile
Viernes 22, Mayo 2020
Número de Reclamo: 672907
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Entel

PRESENTE

En abril del 2020 me comunique a travees del whatsapp de entel (por contigencia sanitaria) que se ampliara mi plan bam hoar de 45 a 60 gb la persona que me atendio me dijo que mis datos de consumo se reiniciarian el 1 de cada mes, ocupe mis datos el 30 de abril esperando que segun la información que me dieron los datos se reiniciarian 1 uno cosa que no fue asi, me Comunique para consultar, y me dijeron que los datos se reinician los 16, espere las 2 semanas, llegando el 16 de este mes no se reiniciaron los datos, pedi atención y solo ingresaron un requerimiento 16 de mayo para solucionar mi problema dentro de 5 dias habiles, durante los dias solo han cambiado la prioridad del requerimiento y hoy viernes 22 de mayo me llamaron, les expliqué el problema y solo me dijeron que iban a reingresar el requerimiento. No he tenido solución a algo que se hace automaticamente 3 semanas sin servicios en momentos en que la tele comunicación es critica para trabajar.
Entel  - 3 semanas sin servicio de internet BAM hogar
Autor: C.P.
Publicado por: IP 186.11.46.209 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 18:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Movistar
Nota promedio: 2.3514
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 961 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.8090

Últimos desenlaces

Entel
Molina: aún no me dan servicio. Rebajaron 50% de mi cuenta y he estado 23 días sin servicio. Es decir, que hasta para eso son sinvergüenzas, del mes cedieron 1/3 de servicio y me rebajan 1/2...igual pierdo, pues deberían considerar todos los días sin servicio. Lo peor es que todo lo acogen parcialmente y no me dan servicio de internet que dice nuestro contrato
Entel
Puente Alto: A la fecha aun no se contactan.. tampoco he podido a ir a una sucursal ya q están cerradas por la cuarentena
Entel
Maipú: A la fecha, no he recibido ni una llamada, correo ni alguna comunicación oor parte de la empresa, de hecho han ocurrido posteriores fallas desde el mencionado incidente.
Entel
Peñalolén: No me han contactado. Ha pasado más de 1 mes y tampoco he podido dar de baja el servicio. Pedí portabilidad a Movistar y Movistar me envió un número nuevo, el cual devolví, así que finalmente tengo 2 contratos vigentes. uno con Entel por 43.000 y otro con Movistar por 26.000, ninguno de los 2 operativos. Hablo por WOM por prepago.
Entel
Puente Alto: Una vuelta olimpica por todos los fonos del callcenter y no atienden; uno puede rsperar media hora y no atienden. Pesimo servicio.
Entel
Temuco: Buenos días bueno si ya entel me dio de baja mi plan después de tantos intentos me tune que poner super pesado con las personas. Muchas gracias
Entel Hogar
Arica: No ha sido posible retirar el deco de mi plan. No hubo ningún seguimiento ni atención telefónica a mi requerimiento.
Entel hogar
Villa Alemana: No me han dado ninguna solución la señal de Internet pésima no puedo ver nada, necesito solución ahora.
Entel
Santiago: Pesé a que estuve sin señal el mes completo y di de baja el servicio entregando incluso el aparato ( que es de su propiedad y que esta obsoleto) me cobraron igual el mes de uso los sinvergüenzas. ninguna solución para el cliente solo abuso de su parte.
Entel
Lautaro: Demora en tomar mi reclamo, ninguna respuesta o solución y no resolvieron mi problema

Comentarios