- San Antonio, Chile
- 22, Mayo 2020
- Número: 672907
3 semanas sin servicio de internet BAM hogar
PRESENTE
En abril del 2020 me comunique a travees del whatsapp de entel (por contigencia sanitaria) que se ampliara mi plan bam hoar de 45 a 60 gb la persona que me atendio me dijo que mis datos de consumo se reiniciarian el 1 de cada mes, ocupe mis datos el 30 de abril esperando que segun la información que me dieron los datos se reiniciarian 1 uno cosa que no fue asi, me Comunique para consultar, y me dijeron que los datos se reinician los 16, espere las 2 semanas, llegando el 16 de este mes no se reiniciaron los datos, pedi atención y solo ingresaron un requerimiento 16 de mayo para solucionar mi problema dentro de 5 dias habiles, durante los dias solo han cambiado la prioridad del requerimiento y hoy viernes 22 de mayo me llamaron, les expliqué el problema y solo me dijeron que iban a reingresar el requerimiento. No he tenido solución a algo que se hace automaticamente 3 semanas sin servicios en momentos en que la tele comunicación es critica para trabajar.
Autor: C.P.