Entel Nunca Se Conunicó Conmigo

12 Junio, 2020 - 18:41
Luego de escribir mi reclamo por este medio, seguí llamando, hasta le mandé un mensaje explicando la situación a su instagram oficial y nadie se comunicó ni me dió una respuesta a mi caso.
  • Hualpén, Chile
  • 29, Mayo 2020

Compra online que nunca llegó

SEÑORES Entel

Quiero hacer un reclamo a la compañia de telefonía entel, dado que el miércoles pasado contraté un plan y un equipo por medio de una venta telefonica, sin embargo el pedido nunca llegó y al llamar me dijeron que mi solicitud había sido rechazada, sin embargo nadie me avisó, ni se contacto conmigo para avisar que el preducto no llegaría, además al querer hacer un reclamo hacía la compañia y poder realizar la compra me encuentro con la sorpresa que los números que aparecen en su página web nunca contestan, ya que llevo intentando días poder comunicarme con gente que le de una solución a mi problema, sin embargo, nadie responde, pot lo que uso este medio para denunciar a entel por el uso de publicidad engañosa ya que prometen algo que no cumplen y si quisiera contratar el servicio nuevamente, no esta disponible, por ello es que solicito na respuesta a mi caso. Si no se contactan conmigo iré al sernac y junto a mi grupo de abogados tomaré cartas en el asunto,gracias.Contacto:412942021
Autor: V.B.
Publicado el Viernes, Mayo 29, 2020 - 17:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.