• San Bernardo, Chile
  • 13, Mayo 2020

Lineas fuera de servicio

el dia jueves 07 de mayo 2020llame al call center empresas para dejar dos lineas de las tres que tengo a prepago debido a esta contingenciaen esta plataforma me dijieron que no habia ningun problema y que todo quedara como lo solicite el dia lunes 11 de mayo se realiza la baja de las lineasel cual en vez de dejar las 2 lineas como prepago quedaron sin servicio ni para llamar ni para recivir llame a la plataforma de empresas y esta se desliga de las dos lineas que solicite a prepago y que yo tengo que hacer las llamadas a la plataformas de entel personaslo encuentro poco serio ya que el problema no es mio es un problema interno de entel el cual hicieron el trabajo a medias o lo entendieron de otra manera a lo solictado en la plataforma de migracion llame en varias ocaciones y nadie da soluciones todos se lavan las manos y nadie hace nadapense que me ivan a yudar y fue peor ahora quede sin numero y sin servicios pesima plataforma de migracion y comercialse tiran la pelota y nada de soluciones cuando se solicita un servicio se tiene que hacer todo lo que solicita no a medias y dar una buena respuesta al cliente y no madarlo a el solucionar los trabajo que hacen otros mal.
Autor: L.L.
Publicado el Miércoles, Mayo 13, 2020 - 18:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.