Chip problema de fabrica

chip problema de fabrica

En Temuco, Cautín, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES entel

Buenas tardes, poseo un plan hace varios meses con la compañia Entel y desde el comienzo me facilitaron un chip para poder acceder a su plan, desde ese momento en mi dispositivo comenzé a tener pérdidas de señal constantes donde debía reiniciar el dispositivo o quitar el chip para recuperar el servicio. Cambie mi dispositivo para solucionar el problema y continuó el mismo fallo por lo que deduje que el problema es del chip. Solicité un nuevo chip a la compañía pero la sucursal se encuentra cerrada y al tratar de comunicarme con un ejecutivo me dicen que no están disponibles, llevo tratando de contactarme con la compañía desde comienzos de la pandemia y no e tenido éxito. Actualmente mi chip ya no me da servicio, está totalmente malogrado y debo seguir pagando mi plan pero sin poder acceder al servicio.

Si la compañía pudiera contactarme y facilitarme un chip con mi número actúal para recuperar el servicio, sería la solución ideal.
Publicado por: IP 190.44.1.142 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 20:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 729 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

entel
Santiago: Ahora desconocen el. Pago realizado y argumentan que No tengo saldo a favor. tuve que pagar el les y ademas diciembre que cayó para pago. aún no me han contactado de Entel
Entel
Providencia: El martes 24 de Noviembre se hizo el reclamo a la superintendencia de transporte y telecomunicaciones, Subtel, se está esperando respuesta
entel
Cartagena: nos contactaron y dijeron q el servicio tecnico se ivan a comunicar con nosotros ...eso nunca fue
Entel
Ñuñoa: tuve que acceder a ayuda de amistades para solucionar de manera expedita el problema
Entel
San Felipe: No se han puesto en contacto. Decidi cambiar de compañia... Ya que estudio on line.
Entel
Renca: Ha pasado un mes más sin respuesta ni resultado, sólo recibo llamadas de cobranza de Entel y tengo que contarles la historia a cada uno de ellos, Entel una decepción total.
Entel
Pedro Aguirre Cerda: Resultado mediocre de parte de la empresa pues solo solucionó el tema un mes, he tenido que irles recordando al menos durante un par de meses mas para confirmar el cierre de la linea y posterior descuento de la cuenta fraudulenta. Ahora mismo me encuentro denunciando ante Subtel nuevamente para que me hagan descuento pues su servicio 103 no contesta o la operadora que me atendió, con un televisor de fondo, no escuchaba supuestamente.
Entel
Tomé: Lo bueno fue el uso por whatsapp para resolver la situación.
Entel
San Antonio: Luego de haber hecho el reclamo y cancelar la suscripción no ha habido ningún cambio hasta el momento, si de aquí a el siguiente mes me cobran lo mismo decidiré dar de baja este plan, ya que me parecería el colmo este cobro por algo que nunca hice, espero recibir como mínimo una buena respuesta de parte de esta empresa *********a .
Entel
Pucón: Al final me porte a virgin mobile. Como nadie me contesto llame a virgin me enviaron simcard y listo tengo muchos minutos y gigas solo por 10000 .