Sin Solución

7 Diciembre, 2020 - 11:14
Entel no se comunicó conmigo, sigo sin poder utilizar mi plan por lo que dare de baja el servicio
  • Temuco, Chile
  • 21, Noviembre 2020

Chip problema de fabrica

Buenas tardes, poseo un plan hace varios meses con la compañia Entel y desde el comienzo me facilitaron un chip para poder acceder a su plan, desde ese momento en mi dispositivo comenzé a tener pérdidas de señal constantes donde debía reiniciar el dispositivo o quitar el chip para recuperar el servicio. Cambie mi dispositivo para solucionar el problema y continuó el mismo fallo por lo que deduje que el problema es del chip. Solicité un nuevo chip a la compañía pero la sucursal se encuentra cerrada y al tratar de comunicarme con un ejecutivo me dicen que no están disponibles, llevo tratando de contactarme con la compañía desde comienzos de la pandemia y no e tenido éxito. Actualmente mi chip ya no me da servicio, está totalmente malogrado y debo seguir pagando mi plan pero sin poder acceder al servicio.
Objetivo: Obtener una solucion Si la compañía pudiera contactarme y facilitarme un chip con mi número actúal para recuperar el servicio, sería la solución ideal.
Autor: Y.M.
Publicado el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 20:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.