- Temuco, Chile
- 21, Noviembre 2020
- Número: 740780
Chip problema de fabrica
PRESENTE
Buenas tardes, poseo un plan hace varios meses con la compañia Entel y desde el comienzo me facilitaron un chip para poder acceder a su plan, desde ese momento en mi dispositivo comenzé a tener pérdidas de señal constantes donde debía reiniciar el dispositivo o quitar el chip para recuperar el servicio. Cambie mi dispositivo para solucionar el problema y continuó el mismo fallo por lo que deduje que el problema es del chip. Solicité un nuevo chip a la compañía pero la sucursal se encuentra cerrada y al tratar de comunicarme con un ejecutivo me dicen que no están disponibles, llevo tratando de contactarme con la compañía desde comienzos de la pandemia y no e tenido éxito. Actualmente mi chip ya no me da servicio, está totalmente malogrado y debo seguir pagando mi plan pero sin poder acceder al servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Si la compañía pudiera contactarme y facilitarme un chip con mi número actúal para recuperar el servicio, sería la solución ideal.
Autor: Y.M.