Nadie Se Ha Comunicado Conmigo Aún.

14 Diciembre, 2020 - 14:22
Aún no tengo respuesta ni me han llamado para obtener mas información sobre el reclamo.
  • Padre Hurtado, Chile
  • 30, Noviembre 2020

Cobro indebido

Antes de portarme a claro el día 22 de agosto del 2019 era cliente de Entel, hice la portabilidad a claro y la ejecutiva me indicó que no debía realizar ninguna otra acción, que el contrato con Entel se cerraba de forma automática.al cabo de 2 semanas, me llaman de Entel para señalarme que a pesar de ya no ser cliente, quedo un saldo no cancelado por los días proporcionales que ocupe el servicio hasta el termino de la facturación lo cual fue cancelado.no volví a saber de Entel, hasta ahora que me llaman para informar que mi cuenta va en 62.986 pesos por deuda del plan anterior, siendo que yo me porté a otra compañía y les cancele lo que quedó pendiente.ingreso al portal y como no soy cliente no tengo acceso al detalle de la deuda, y llamo al fono reclamos y esta deshabilitado, exijo una solución por parte de ellos.
Objetivo: Obtener una solucion Eliminar deuda no correspondiente y que notifiquen en cuanto esto sea resuelto.
Autor: J.O.
Publicado el Lunes, Noviembre 30, 2020 - 13:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.