Entel

No acepta portabilidad

Negativo. Aún No Puedo Portar Dos Números.

7 Diciembre, 2020 - 18:35
La persona que atiende el Call Center muestra un desinterés extraordinario con los clientes. No pone ningún empeño en solucionar nada.
entel
no acepta portabilidad

En Huechuraba, Santiago, Chile
Lunes 23, Noviembre 2020

SEÑORES entel

Hace varios meses trato de portar dos (2) numros de celular a Entel. Los 4 ejecutivos que me han atendido, insisten en que tengo una deuda, pero no me indican con qué compañía ni el monto. No poseo ninguna deuda con ninguna compañía de telefonía y con la actual (Claro) llevo más de 10 años.

Que me indique a quien y cuanto debo.
Autor: M.D.
Publicado por: IP 190.100.29.30 el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 18:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Cero: Acusaron recibo del reclamo, le asignaron un número, pero nada más. Nunca tuve una respuesta o intento de comunicación por ningún medio. Esperé un tiempo razonable e intenté llamando al Call Center y logré comunicarme. Intentos anteriores al Call Center fueron todos fallidos.
Despues de un segundo llamado tomaron nota del problema y al cabo de 3 hrs aprox se restableció el servicio.
Entel - Teléfono Fijo sin señal

Fue Entregado El Telefono: No explicaron porque se demoró tanto en llegar
Entel - No ha llegado mi celular

Regular: Se resolvió el problema pero sólo porque hubo un reclamo, no quede del todo conforme ni menos con las “disculpas” dadas por entel.

Saludos
Entel - Sin respuesta, equipo extraviado, previamente comprado por internet y pagado

Arreglado: Me llamaron y se disculparon por el error en el cobro que fue rectificado.
Entel - Cobro No Corresponde

Finalmente Pude Recuperar El Número Imei (costó Lágrimas,sudor Y Sangre): Me quedó sumamente claro de que si dejas de pagar el celular,la Empresa tiene el derecho de bloquear el imei.. Si me hubieran advertido de que ésto iba a ser tan engorroso, jamás me habría metido en tremendo problema... Gasté tiempo y sobretodo dinero para recuperar el número imei, después de mucha insistencia logré finalmente el objetivo...
Entel - Incumplimiento

Casos NO Solucionados

Nulo: No hay soluciones con la compañía Entel
Entel - Mala señal

No Se Han Comunicado: Aún no recibo ningún mensaje, ni llamado ni nada el reclamo quedó en el aire
Entel - Plan Mandato

Mala: Tuve que pagar una subscripción que yo no realicé
Entel - Kiosco, horóscopo y otros

Sin Resultados: Hastaa fecha no he tenido respuesta, lo peor fue que me cortaban el servicio, me llamaron insistentemente de una empresa de cobranza y lo encontré atroz, vean mis registros, jamás he dejado de cancelar mi cuenta, y era tanta mi frustración que la pague nuevamente, con puaras ganas de cambiarme de compañía
entel pcs - pago descontado pero no abonado al destinatario

Nunca Entregaron El Producto, Anularon La Compra Y Todavía No Devuelven El Dinero: Me llamaron y me dijeron que podía ir a retirado a la tienda. Al llegar la jefa de la tienda de Torre Entel me dijo que no se podía entregar el equipo y que debía esperar. Finalmente volví a comprar el producto en la tienda. Pero aún espero que hagan la reversa de la compra y la nota de crédito.
Entel - No entregan equipo comprado vía web

No Me Han Devuelto Mi Dinero: Se supone que tenían 15 días hábiles para devolverme el dinero y cuando pasaron los 15 días me llamaron para decirme que por el reclamo que habia se iniciaba nuevamente la cuenta de los 15 días hábiles.
Pésimo servicio de devolución de dinero en entel
Entel - Cancelan compra y aún no devuelven el dinero que además lo depositan a un vale vista BCI

Sugerencia basada en la experiencia de 656 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel