• Concepción, Chile
  • 23, Noviembre 2020

Lineas adicionales fraudulentamente contratadas

SEÑORES entel pcs

Estimados buenas tardesJunto con saludar, quisiera expresar mi molestia porque me están cobrando dos líneas adicionales ( 934618230 y 931758288) que aparecen contratadas a mi nombre, cosa que jamás he solicitado. Este mes, el monto de la boleta N° 279112650 fue por $43.471, lo cual, es excesivo porque siempre he pagado $ 13.491.Me contacte con el número 931758288, la persona que me contestó señaló que compró el chips a uno de sus vendedores de Entel PCS, lo cual me parece inaceptable que utilicen las cuentas de los Clientes para hacer este tipo de fraude.Me contacte con atención a Cliente para que revisen y hagan el seguimiento respectivo, además puedan sancionar quienes usan los datos de manera maliciosa, espero tener respuesta esta semana.Saludos cordiales,
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que pidan los respaldos necesarios para aprobar servicios, que los datos de los Clientes se manejen de manera confidencial.
Autor: B.U.
Publicado el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 14:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.