No Se Solucionó

21 Octubre, 2020 - 19:32
Resulta que se comunicó alguien de entel ya que la supervisora de sucursal nunca contestó más que no existe la venta en el sistema. La persona de entel me dijo que si existía la información, pero me comunico que única solución era ir a la sucursal ( dónde negaron la información) y dejara el Deco y esperara de 25 a 30 días hábiles para recibir un vale vista de un banco. Yo compré por internet y tengo que ir 5 veces a sucursal y esperar al menos 25 días hábiles más los ya esperados. Yo espero que sí uno compra por internet se devuelva por despacho y depositen la devolución de dinero. Muy mal entel.
  • Melipilla, Chile
  • 07, Octubre 2020

Cero respuesta

SEÑORES Entel

Compré un aparato Android tv en entel, este aparato solo funciona si contratas con Pat bancario por obligación lo cual solo me di cuenta después de tener el aparato y querer activarlo fui a devolver el aparato y Me dijeron en sucursal que iban a ver si se aprueba la devolución ( dentro del periodo legal lo compré hace menos de una semana) y si era así me darían un vale vista en 15 días hábiles más osea a la respuesta (si es positiva) 15 días hábiles para que te den (si es así) un vale vista para ir a un banco. Serían 5 idas a la sucursal más el banco(en pandemia) para devolver lo que pague con debito. Mal entel mal mal nadie responde ni correos, ni mensajes ni llamadas solo derivan a nadie. Horrible la atención y creo que al límite de lo legal. No queda más que dejar tu experiencia para otros.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que resuelvan como corresponde a un problema inducido por ellos. En ninguna parte dice que hay que contratar con un Pat bancario.
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Octubre 7, 2020 - 18:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.