Cero respuesta

No Se Solucionó

21 Octubre, 2020 - 19:32
Resulta que se comunicó alguien de entel ya que la supervisora de sucursal nunca contestó más que no existe la venta en el sistema. La persona de entel me dijo que si existía la información, pero me comunico que única solución era ir a la sucursal ( dónde negaron la información) y dejara el Deco y esperara de 25 a 30 días hábiles para recibir un vale vista de un banco. Yo compré por internet y tengo que ir 5 veces a sucursal y esperar al menos 25 días hábiles más los ya esperados. Yo espero que sí uno compra por internet se devuelva por despacho y depositen la devolución de dinero. Muy mal entel.
Cero respuesta

En Melipilla, Melipilla, Chile
Miércoles 07, Octubre 2020

SEÑORES Entel

Compré un aparato Android tv en entel, este aparato solo funciona si contratas con Pat bancario por obligación lo cual solo me di cuenta después de tener el aparato y querer activarlo fui a devolver el aparato y Me dijeron en sucursal que iban a ver si se aprueba la devolución ( dentro del periodo legal lo compré hace menos de una semana) y si era así me darían un vale vista en 15 días hábiles más osea a la respuesta (si es positiva) 15 días hábiles para que te den (si es así) un vale vista para ir a un banco. Serían 5 idas a la sucursal más el banco(en pandemia) para devolver lo que pague con debito. Mal entel mal mal nadie responde ni correos, ni mensajes ni llamadas solo derivan a nadie. Horrible la atención y creo que al límite de lo legal. No queda más que dejar tu experiencia para otros.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que resuelvan como corresponde a un problema inducido por ellos. En ninguna parte dice que hay que contratar con un Pat bancario.
Entel - Cero respuesta
Publicado por: IP 200.104.141.35 el Miércoles, Octubre 7, 2020 - 18:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 736 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

entel
Cartagena: nos contactaron y dijeron q el servicio tecnico se ivan a comunicar con nosotros ...eso nunca fue
Entel
Ñuñoa: tuve que acceder a ayuda de amistades para solucionar de manera expedita el problema
Entel
San Felipe: No se han puesto en contacto. Decidi cambiar de compañia... Ya que estudio on line.
Entel
Renca: Ha pasado un mes más sin respuesta ni resultado, sólo recibo llamadas de cobranza de Entel y tengo que contarles la historia a cada uno de ellos, Entel una decepción total.
Entel
Pedro Aguirre Cerda: Resultado mediocre de parte de la empresa pues solo solucionó el tema un mes, he tenido que irles recordando al menos durante un par de meses mas para confirmar el cierre de la linea y posterior descuento de la cuenta fraudulenta. Ahora mismo me encuentro denunciando ante Subtel nuevamente para que me hagan descuento pues su servicio 103 no contesta o la operadora que me atendió, con un televisor de fondo, no escuchaba supuestamente.
Entel
Tomé: Lo bueno fue el uso por whatsapp para resolver la situación.
Entel
San Antonio: Luego de haber hecho el reclamo y cancelar la suscripción no ha habido ningún cambio hasta el momento, si de aquí a el siguiente mes me cobran lo mismo decidiré dar de baja este plan, ya que me parecería el colmo este cobro por algo que nunca hice, espero recibir como mínimo una buena respuesta de parte de esta empresa *********a .
Entel
Pucón: Al final me porte a virgin mobile. Como nadie me contesto llame a virgin me enviaron simcard y listo tengo muchos minutos y gigas solo por 10000 .
Entel Pcs
San Joaquín: la empresa no se hace cargo del problema y por lo tanto tengo que capar por un producto que no solicite $ 18.000 por año y medio. la empresa no ha respondido
Entel
Putaendo: A la fecha aún no he recibido respuesta satisfactoria a mi favor respecto al reclamo interpuesto por mi parte