- Melipilla, Chile
- 07, Octubre 2020
- Número: 727392
Cero respuesta
PRESENTE
Compré un aparato Android tv en entel, este aparato solo funciona si contratas con Pat bancario por obligación lo cual solo me di cuenta después de tener el aparato y querer activarlo fui a devolver el aparato y Me dijeron en sucursal que iban a ver si se aprueba la devolución ( dentro del periodo legal lo compré hace menos de una semana) y si era así me darían un vale vista en 15 días hábiles más osea a la respuesta (si es positiva) 15 días hábiles para que te den (si es así) un vale vista para ir a un banco. Serían 5 idas a la sucursal más el banco(en pandemia) para devolver lo que pague con debito. Mal entel mal mal nadie responde ni correos, ni mensajes ni llamadas solo derivan a nadie. Horrible la atención y creo que al límite de lo legal. No queda más que dejar tu experiencia para otros.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que resuelvan como corresponde a un problema inducido por ellos. En ninguna parte dice que hay que contratar con un Pat bancario.
Autor: C.G.