• Viña del Mar, Chile
  • 22, Octubre 2020
  • Número: 731943

Cobro indebido

SEÑORES entel chile

Buenas tardes ,estimados Sres.les comento que he continuado recibiendo cuentas a pesar que sin hacer uso de la linea telefonica desde Diciembre 2019 pague sin tener obligacion hasta Junio 2020 lo cual esta demostrado en el archivo adjunto que envio.El dia13 de Julio 2020 me comunique via Whatsup al +56 93407 2243 con la Srta.Claudia y luego de intercambiar informacion por mas de una hora quedamos en que el numero se pasaria a prepago y esta informacion la mantengo en mi whats up como respaldo de la gestion realizada ,motivo por el cual supuse y como Claudia me indico estaba todo aclarado y solucionado.Sucede que hasta el dia de hoy continuan enviando a mi correo mensualidades que no corresponden ya que solicite pasar el numero a prepago en Julio y bueno tengo el respaldo en los correos.Ademas quisiera mencionar que al tratar de transferir dinero por medio del Banco Santander al numero telefonico no me lo permite,me imagino debe ser porque Claudia no realizo el traspaso del numero a prepago es por este motivo solicito nuevamentese realicen esta gestion ya que para mi es una molestia, perdida de tiempo y dinero ya que pague por 6 meses a principios de año y que ojala solicito me reversen tales montos.Esperando una buena acogida a esta mi segunda solicitud.Saluda.Rosa Forti
Objetivo: Obtener una solucion La solucion seria pasar mi numero a prepago y si fuese posible me retornen los 6 meses que pague, sin hacer uso del servicio.
Autor: R.F.
Publicado el Jueves, Octubre 22, 2020 - 14:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.