• Macul, Chile
  • 21, Octubre 2020

Cobros indebidos.

21/10/2020. Con fecha 26/05/2020, concluí formalmente con mi contrato de Entel Hogar en Colina con Entel. El resultado de la conversación con el ejecutivo originó el código: 342674810. Realicé una portabilidad a VTR y, el número telefónico es exactamente el mismo que tenia con Entel-Hogar. Habiendo concluido el trámite, no entiendo la razón por la cual continuan cobrando la cantidad de $8.990. Este mes intentan cobrar por un servicio no existente con el número de documento: 9736330. Aduciendo a Covid-19, atienden por medio de Claudia, un robot, incompetente (mal programada y con cero inteligencia artificial). Los ejecutivos no les interesan los clientes y desean cobrar por servicios no existentes. El pasado 22/09/2020 concurrí a la sucursal de Vespucio. Froilán Roa. 750. La Florida. Me atendió la ejecutiva Srta Maria Carvajal, la cual me dio su correo institucional y me señaló que el tema sería solucionado. No ha hecho, absolutamente nada. Sigue el perjuico. Deseo que esto termine y he realizado el reclamo a sernac. Agradeceré ayudarnos a resolver este problema. Saludos afectuososo, Roberto Acevedo
Objetivo: Obtener una solucion Termino de los cobros por servicios no existentes y el respeto hacia los clientes.
Autor: R.A.
Publicado el Miércoles, Octubre 21, 2020 - 21:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.