• Calama, Chile
  • 22, Octubre 2020
  • Número: 732072

Compra no entregada

El día viernes 16 de octubre realicé la compra de un Huawei P40 pro más audífonos y cargador inalámbrico a través de la página de entel con tarjeta de crédito, se procesó el pago Entel envió el comprobante de transacción con fecha de entrega hoy 22 de octubre, también se descontó el monto de mi tarjeta de crédito. Siendo las 19:00hrs me llega un mail diciendo que el pago no fue procesado y que en 30 días regresarán mi dinero. Para mi esto es una burla y claramente es una forma de atraer clientes para luego no entregar los productos, podría intentar la compra nuevamente pero ya no confío en la compañía y ese dinero que no tendré disponible durante 30 días el dinero gastado.Llevo una semana con la empresa y ya me arrepentí de cambiarme.
Objetivo: Obtener una solucion La entrega del producto comprado o la devolución temprana del dinero gastado.
Autor: F.A.
Publicado el Jueves, Octubre 22, 2020 - 19:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.