• Copiapó, Chile
  • 18, Octubre 2020

Consumo de redes sociales

Los 23 de cada mes se renueva mi plan de 15 GB y hoy 18 me he quedado sin GB. Para cerciorarme fui a ver el consumo de datos moviles desde el telefono indicando que contara desde el 23 de septiembre a la fecha y como se ordena de mayor a menor el primero que sale es instagram con 14 GB el cual uso para ver los feed e historias. Luego youtube con 1.7 GB y otras Apps con consumos menores. Me llego un mensaje que habia consumido el 100%, hable con un ejecutivo y la unica solucion que me dieron era comprar una bolsa o recomendarme otro plan. Luego les dije que yo no gastare de mi saldo para solucionar un problema que ellos generaron, asi que me dijieron que mandarían a revisar a algo "técnico" y se demoraba 5 días hábiles y resulta que en 5 días ya se renueva mi plan. Una descepción como empresa, los tenía como los mejores. Pero al parecer prefieren perder a un cliente que darle una solución verdadera.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que reparen su sistema contador del consumo de sus clientes.
Autor: J.L.
Publicado el Domingo, Octubre 18, 2020 - 10:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.