- Copiapó, Chile
- 18, Octubre 2020
- Número: 730606
Consumo de redes sociales
PRESENTE
Los 23 de cada mes se renueva mi plan de 15 GB y hoy 18 me he quedado sin GB. Para cerciorarme fui a ver el consumo de datos moviles desde el telefono indicando que contara desde el 23 de septiembre a la fecha y como se ordena de mayor a menor el primero que sale es instagram con 14 GB el cual uso para ver los feed e historias. Luego youtube con 1.7 GB y otras Apps con consumos menores. Me llego un mensaje que habia consumido el 100%, hable con un ejecutivo y la unica solucion que me dieron era comprar una bolsa o recomendarme otro plan. Luego les dije que yo no gastare de mi saldo para solucionar un problema que ellos generaron, asi que me dijieron que mandarían a revisar a algo "técnico" y se demoraba 5 días hábiles y resulta que en 5 días ya se renueva mi plan. Una descepción como empresa, los tenía como los mejores. Pero al parecer prefieren perder a un cliente que darle una solución verdadera.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que reparen su sistema contador del consumo de sus clientes.
Autor: J.L.