• Lebu, Chile
  • 26, Octubre 2020

Dar de baja un plan

Bueno hace más de 20 días di de baja mi plan en Entel por motivó de conectividad porque no me servía su red. Bueno lo que sude que estoy teniendo problema con mi plan actual porque mi número parece apagado porque Entel aún no da de baja mi plan y además de eso aún me siguen cobrando. He tratado de comunicarme y siempre me derivan a la operadora virtual claudia que es lo más orrible he incompetente.necesito que de forma urgente den de baja mi número en su compañía porque yo no pagaré servicios que no estoy ocupando y porque en el día a día me están causando problema en mi trabajo porque mi fono es mi principal erramienta laboral y me la están dañando.espero tener respuesta lo mates posible.
Objetivo: Obtener una solucion Que de pronto de de baja mi plan que tenía con ustedes osea entel
Autor: M.H.
Publicado el Lunes, Octubre 26, 2020 - 19:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.