Entel

Demora en entrega de equipo

entel
demora en entrega de equipo

En Castro, Chiloé, Chile
Jueves 22, Octubre 2020
Número de Reclamo: 732065

SEÑORES entel

Muy buenas tardes, quiero contarles que estoy muy molesto con esta empresa ENTEL, debido a que compre un Apple (teléfono) el día 06 de octubre y a la fecha aun no me ha llegado (22 octubre 2020) y supuestamente la demora era de 7 días, si no necesitara el fono no lo hubiese comprado o lo hubiese comprado en otra empresa mas responsable.

Pero bueno siempre hay una primera vez.

Aun sigo esperando..........

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Por lo menos una excusa de porque tanta demora, y que se mas eficiente en la entrega de los productos.
Publicado por: IP 179.56.59.231 el Jueves, Octubre 22, 2020 - 19:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 726 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel
Pedro Aguirre Cerda: Resultado mediocre de parte de la empresa pues solo solucionó el tema un mes, he tenido que irles recordando al menos durante un par de meses mas para confirmar el cierre de la linea y posterior descuento de la cuenta fraudulenta. Ahora mismo me encuentro denunciando ante Subtel nuevamente para que me hagan descuento pues su servicio 103 no contesta o la operadora que me atendió, con un televisor de fondo, no escuchaba supuestamente.
Entel
Tomé: Lo bueno fue el uso por whatsapp para resolver la situación.
Entel
San Antonio: Luego de haber hecho el reclamo y cancelar la suscripción no ha habido ningún cambio hasta el momento, si de aquí a el siguiente mes me cobran lo mismo decidiré dar de baja este plan, ya que me parecería el colmo este cobro por algo que nunca hice, espero recibir como mínimo una buena respuesta de parte de esta empresa *********a .
Entel
Pucón: Al final me porte a virgin mobile. Como nadie me contesto llame a virgin me enviaron simcard y listo tengo muchos minutos y gigas solo por 10000 .
Entel Pcs
San Joaquín: la empresa no se hace cargo del problema y por lo tanto tengo que capar por un producto que no solicite $ 18.000 por año y medio. la empresa no ha respondido
Entel
Putaendo: A la fecha aún no he recibido respuesta satisfactoria a mi favor respecto al reclamo interpuesto por mi parte
Entel
Las Condes: Insistí telefónicamente buscando solución. Me indicaron que debían buscar autorización para la devolución y en tal caso, sería efectuada en dos meses por el monto ($50.000)
Entel
Vicuña: Fui a la agencia y solo me dijeron que no pagara . aún no me.solucionan nada
Entel Hogar
San Bernardo: Finalme te no llego la señal del cable y tampoco del Internet. Saludos
Entel
La Serena: Es una pena que nadie haga nada por el mal servicio , depues de hablar yo creo que con todo los ejecutivos y todos con una versión diferente , igual nunca lo solucionaron , nos cambiamos ,... nada que hacer