Devolución de dinero

Todo Sigue Igual

27 Octubre, 2020 - 11:17
A la fecha entel aun sigue tramitando la devolución de mi dinero..con fecha 14 de octubre me responde la jefa de sucursal diciendo que es posible qe dentro de los siguientes 15 días hábiles se deposite mi dinero a mi cuenta ..pero ya mañana se cumple 15 días y no e recibido nada
Devolución de dinero

En Punta Arenas, Magallanes, Chile
Martes 13, Octubre 2020

SEÑORES Entel

El dia 11 de junio del 2020 realize la devolución de un celular huawei p40 que compre vía Internet en la sucursal de entel ubicada en lautaro navarro 957..por la cual se me hizo una nota de crédito y debía esperar a lo más 15 días hábiles para que se me haga la devolución del dinero equivalente a 287.760.

En ese momento se me dijo qe esto de me devolvería a través de vale vista en el banco bci.

Hoy 13 de octubre del 2020 ya an pasado 4 meses y sigo sin recibir mi dinero..solo me tramitan y me dan otra fecha una y otra vez..e ido incontables veces a la tienda tratando con romina muñoz la supervisora del local, y hoy en día me dice que ya no puede ayudarme mas..que no sabe que paso con mi caso..me deribo con otra jefa qe tampoco a sido capaz de darme una respuesta..adjunto correo enviado a la jefa de sucursal..qe por cierto no a sido capaz de responder.

Adjunto foto de correo a claudia bello jefa de tienda mas fotos fotos de conversación con romina muños encargada de tienda

Que de una vez por todas se me devuelva mi dinero
Entel - Devolución de dinero
Publicado por: IP 181.72.129.46 el Martes, Octubre 13, 2020 - 09:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 726 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel
Pedro Aguirre Cerda: Resultado mediocre de parte de la empresa pues solo solucionó el tema un mes, he tenido que irles recordando al menos durante un par de meses mas para confirmar el cierre de la linea y posterior descuento de la cuenta fraudulenta. Ahora mismo me encuentro denunciando ante Subtel nuevamente para que me hagan descuento pues su servicio 103 no contesta o la operadora que me atendió, con un televisor de fondo, no escuchaba supuestamente.
Entel
Tomé: Lo bueno fue el uso por whatsapp para resolver la situación.
Entel
San Antonio: Luego de haber hecho el reclamo y cancelar la suscripción no ha habido ningún cambio hasta el momento, si de aquí a el siguiente mes me cobran lo mismo decidiré dar de baja este plan, ya que me parecería el colmo este cobro por algo que nunca hice, espero recibir como mínimo una buena respuesta de parte de esta empresa *********a .
Entel
Pucón: Al final me porte a virgin mobile. Como nadie me contesto llame a virgin me enviaron simcard y listo tengo muchos minutos y gigas solo por 10000 .
Entel Pcs
San Joaquín: la empresa no se hace cargo del problema y por lo tanto tengo que capar por un producto que no solicite $ 18.000 por año y medio. la empresa no ha respondido
Entel
Putaendo: A la fecha aún no he recibido respuesta satisfactoria a mi favor respecto al reclamo interpuesto por mi parte
Entel
Las Condes: Insistí telefónicamente buscando solución. Me indicaron que debían buscar autorización para la devolución y en tal caso, sería efectuada en dos meses por el monto ($50.000)
Entel
Vicuña: Fui a la agencia y solo me dijeron que no pagara . aún no me.solucionan nada
Entel Hogar
San Bernardo: Finalme te no llego la señal del cable y tampoco del Internet. Saludos
Entel
La Serena: Es una pena que nadie haga nada por el mal servicio , depues de hablar yo creo que con todo los ejecutivos y todos con una versión diferente , igual nunca lo solucionaron , nos cambiamos ,... nada que hacer