• Cerrillos, Chile
  • 09, Octubre 2020

Estafa con servicio ENTELTV

SEÑORES Entel

Al momento de contratar el servicio de Fibra + TV (El año pasado), se me indica que el servicio tiene incluido el servicio EntelTV hasta 4 dispositivos, cosa que pude ocupar sin problemas (Sin problemas entre comillas, porque el servicio funcionaba tarde mal y nunca), el día 1 de agosto ya no pude utilizar mas la aplicación, siempre daba error, y no solucionaban nada por parte de Entel. Durante el mes de agosto, la aplicación se actualizo y después de eso salia otro error, ahora sale "cuenta suspendida", y al llamar a Entel, me indican que el servicio ahora se cobra aparte y no viene incluido en el servicio.Llevo mas de dos meses reclamando, pero siempre me cierran los casos sin respuesta. Considero que es una *****a que te ofrezcan un servicio incluido en el contrato y luego te lo quiten unilateralmente y peor aun te lo quieran cobrar a parte.Realice reclamo en sernac, pero respondieron que estaba todo solucionado, haciendo alusión a un caso de problema de conexión a internet, según ellos, yo reclame eso y no el problema de EntelTV.
Objetivo: Obtener una solucion Reactivacion de servicio ENTELTV, descuento en meses afectados.
Autor: S.A.
Publicado el Viernes, Octubre 9, 2020 - 11:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.