• Temuco, Chile
  • 06, Octubre 2020

Estafas

SEÑORES Entel

El 09-09-20, compré un celular a través de la página de entel, un samsung a21s, valor $191760. La compra fue realizada con débito, el dinero fue retirado de mi cuenta, pero nunca me llegó una boleta, sólo hay registro en mi cartola bancaria, y entel nunca me informó nada, por lo tanto me di cuenta el día 15, que era supuestamente el día que iba a llegar, trate de comunicarme a través de todos los medios con entel, pero sólo responden robots, y cuando me respondieron a través de whatsapp me informan que se había anulado mi compra, así que en 30 días me iban a devolver el dinero a través de un vale vista en banco bci, fui a la sucursal para obtener una mejor respuesta, y no me atendieron (además estamos en pandemia), lo único que me dijeron que debía llamar al 105 para realizar un reclamo. Llamé, hice un nuevo reclamo a una ejecutiva el día 16-10-20, y hoy 01-10-20 llamé nuevamente porque no he tenido ninguna notificación, y el ejecutivo me informa que no habían ingresado mi reclamo, o no lo habían considerado, por lo tanto tuve que hacer otro y debo seguir esperando 30 días más.Hoy 06-10- 2020 tengo respuesta, no reconocen la venta, porque no se registro la compra, siendo que si me descontaron la plata de la cuenta corriente, y la única prueba está en mi cartola bancaria, el pago fue realizado en su página web, a través de pago seguro web pay, son unos **********s
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero
Autor: P.N.
Publicado el Martes, Octubre 6, 2020 - 20:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.