• Talagante, Chile
  • 20, Octubre 2020

Sin internet

SEÑORES entel hogar

Me cortaron internet el dia 15/10 al darme cuenta pague de inmediato pero a la fecha aun no restablecen servicioHe llamado innumerable veces dándome como respuesta una vez pagada la cta que dentro de un par de horas luego que plazo máximo son 24 horas pasaron las 24 horas y me indican que hay problemas a nivel nacional con la restitución asi q debo esperar luego sigo llamando y me dicen que son 72 horas hábiles ya que sábados y domingo no se cuentanHoy lunes después de insistir y que nadie contesta más q una asistente virtual q no sirve para nada me dicen q sin falta hoy se soluciona q espere hasta las 12 am y siendo ya martes aun nada.Pesimo servicio cero soluciones yo trabajo desde casa con internet mis hijos no han podido asistir a sus clases online no se a quien acudir.Desilusionada totalmente del servicio contratado
Objetivo: Obtener una solucion Que restablezcan servicio ahora yaa,!!
Autor: K.C.
Publicado el Martes, Octubre 20, 2020 - 02:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.