Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Victoria, Chile
  • 23, Octubre 2020
  • Número: 732386

Entel

La internet esta exageradamente lenta...

SEÑORES entel

PRESENTE


Ofrecen un servicio de internet hogar que no cumple en ningún sentido con lo que prometen. Funciona bien los primeros días y luego comienza a parecer un mal chiste de la compañía telefónica entel que siempre tiene problemas en cualquier área de sus servicios. La mas alta calidad que puedo ver cuando hay solo 2 dispositivos conectados es 480p y cuando hay mas de 2 dispositivos conectados, la internet simplemente carga 5 segundos de los vídeos cada 20 minutos.
Objetivo: Obtener una solucion Encuentro ridículo estar pagando por un plan de internet hogar que no cumple con lo que promete. Espero me den un mes gratis por los mas de 30 días que lleva lenta y que solucionen el problema o simplemente me cambiaré de compañía y no pagaré un servicio que no cumple con lo establecido en el contrato y es una estafa según la ley del consumidor n° 19.496.
Autor: B.C.
Publicado el Viernes, Octubre 23, 2020 - 18:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.