• Peñalolén, Chile
  • 20, Octubre 2020

Mala información en varias oportunidades

Compre un teléfono, el 15 de octubre , se suponía que debía llegar según la página el 19 de octubre , bueno la cosa es que no llego , llame en algunas ocasiones y los distintos ejecutivos me decían diferentes informaciones , que la entrega era de 16 a 18 , otro que era de 16. A 19 otro de 16 a 20 horas , y todos me decía que llegaría el 19, bueno estamos a 20 aún no llega pero eso es lo de menos el tema es la información mal proporcionada hoy llame de nuevo y me dijeron que si llegaria voy bueno esa es mi reclamo la ineficiencia de entel que no pone a sus ejecutivos de acuerdo en la información
Objetivo: Obtener una solucion Que llegue mi teléfono, hoy 20 de octubre y si no ,bueno dejare un reclamo en el cernac por la mala información t no ser claros
Autor: J.V.
Publicado el Martes, Octubre 20, 2020 - 16:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.