• Rancagua, Chile
  • 27, Octubre 2020

No respeta fecha de entrega de celular

El día 21 de octubre compré un teléfono Iphone 11 64 GB en la empresa ENTEL. Al momento de la compra, la fecha estimada de entrega era el 26 de octubre, esto claramente no ocurrió. Estoy muy molesta porque preferí entel por la fecha estimada de entrega del equipo y porque una vez que reclamé a la empresa recién me dicen que en realidad el tiempo de entrega es dentro de 10 días, que tengo que seguir esperando. La verdad es que necesito el equipo de forma urgente, y no puedo dejar todo mi que hacer por mantenerme alerta esperando que llegue durante la semana. No todos tenemos teletrabajo señores de entel para estar en la casa toda la semana esperando a que llegue la compra, y si compramos un equipo es porque lo necesitamos. En resumen ENTEL NO RESPETA SU FECHA DE ENTREGA
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que entel de fechas concretas y realistas de sus entregas de pedidos.
Autor: A.O.
Publicado el Martes, Octubre 27, 2020 - 08:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.