Se Pago Dos Veces El Mismo Mes

30 Octubre, 2020 - 18:37
No hubo resultados favorables, igualmente se pagó el mes de septiembre 2 veces sin devolución de dinero ni compensación por error de sistema
  • Curicó, Chile
  • 16, Octubre 2020

Pago no ingresado

Pague en 2 oportunidades $21670 el día 26/09/2020 a las 02:49 AM y el día 09/10/2020 alrededor de las 01:00 AM se cancela mi servicio de Internet el cual no puedo ingresar a ninguna página de la web ni redes sociales intento llamar y me sale que tengo el numero bloqueado por deuda de $1650 aprox. Por un computador intento entrar a la pagina de entel para corroborar que esta deuda era real y me sale una deuda de $21670 que es equivalente al plan que pagó mensualmente y me doy cuenta que me descontaron el saldo en mi tarjeta pero en el sistema al parecer no se abria realizado. Vuelvo a realizar el mismo pago el día 10/10/2020 a las 01:33AM y a los 30 minutos después de haber realizado dicho pago vuelvo a tener acceso a Internet al pasar de los días no pude realizar dicho reclamo por temas de tiempo.Hace unos días atrás me llega una notificación de cobro de $43340 y sale detallado por deuda pendiente la cual es imposible porque siempre voy al día con los pago y este último mes tuve que realizar 2 veces el mismo pago
Objetivo: 1.- que me devuelvan el cobro que fueron $21.670 2.-Que la próxima boleta (mes OCTUBRE) se elimine el cobro
Autor: M.V.
Publicado el Viernes, Octubre 16, 2020 - 15:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.