• Puente Alto, Chile
  • 19, Octubre 2020

Venta anulada pag web

SEÑORES entel pcs

El día 09/09/2020 realicé en la página de entel. Cl de un equipo iphone 11 pro de 64 gb con un valor de $911. 760, compra realizada con una tarjeta de crédito falabella mastercard a 1 cuota. Dicha compra fue anulada horas más tarde, el monto ya había sido facturado y descontado desde mi tarjeta de crédito, me comuniqué de inmediato con la entidad bancaria y me informan que la transacción había sido realizada con éxito, me comunico con entel y me dicen que el equipo está en stock, se encuentra disponible pero no saben por qué el portal de internet falló al realizar la compra. Se indica que se realizará la reversa en un periodo de 5 días hábiles, cosa que no sucede, me comunico con call center (por un tema de pandemia) y se me da una información errónea jugando con la información, diciéndome que el equipo se encuentra en stock, la transacción realizada con éxito y que el sábado 12 de sept se entregará el equipo. No llega el equipo, me comunico con call center nuevamente y me informan que no hay gestión alguna más que la de la devolución de dinero, 1 semana se me dió información errónea, luego de esto, me dirijo a una sucursal de entel en pte alto, el día 17 de septiembre buscando una respuesta, en donde me indican que el proceso de reversa demora 30 días, realicé un reclamo formal, respecto a la desinformación y poca seriedad de la empresa, han pasado más de 30 días y aún no recibo el monto pagado. He realizado reclamos, continuamente, sernac, subtel y entel, aún no se me da la respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que se realice la reversa de forma inmediata y Respuesta a los reclamos efectuados. He esperado lo suficiente y no se me ha otorgado respuesta, solo han sido excusas que debo esperar 5 días hábiles, luego 30 días, me envían un correo electrónico en donde se confirma la información que dentro de los próximos 30 días (no se especifica si son hábiles o no) debería recibir el dinero. Hoy me comunico vía FB y me dicen que son 30 días hábiles (el 23/10 se cumple el plazo). Ya no puedo esperar más, me indigna que una empresa con tal capacidad de trabajadores no sea lo suficientemente clara con los plazos y tenga una desinformación tan grande con respecto a las políticas de pagos y reversas.
Autor: J.R.
Publicado el Lunes, Octubre 19, 2020 - 10:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.