• Macul, Chile
  • 29, Octubre 2020

Plan sin autorizacion

Quiero presentar un reclamo ya que la empresa entel abrió dos planes a mi nombre con mi rut, los cuales jamas he solicitado, ni pedido. Jamas he firmado contrato alguno o afirmado alguna llamada, desde octubre de 2018 me porte a WOM desde entel, hace años y estoy feliz con mi plan y compañía.Además me hostigan incesablemente a través de llamadas, mails y mensajes, están ensuciando mis antecedentes comerciales por que no pagaré una cuenta que no he solicitado y mucho menos usado.También me tiene muy molesta que los números de "atención al cliente" jamas contestan, nunca están disponibles dicen que no esta disponible en este momento y llevo llamando durante semanas, y nunca están disponibles. Cuando quiero llamar a otros numero me solicitan mi numero directo de entel, y yo no tengo numero entel ya que soy WOM y me rechazan la llamada.Hace unos meses ingrese el mismo reclamo a través de la red social FACEBOOK donde una ejecutiva me envió un mail que debía enviar un mail con requerimiento numero 1-111616244693 con carnet firmando que jamas pedi esos planes. Jamas me lo contestaron y me siguen cobrando.Están usando medios ilegales para conseguir clientes y esta perjudicando mi comportamiento financiero.
Objetivo: Obtener una solucion Desvinculen esos planes de mi rut y no me obliguen a pagar deudas que no me corresponden. Ver los supuestos contratos que firmaron en mi nombre Que dejen de llamarme y enviarme mensajes o mail de forma hostigante
Autor: F.A.
Publicado el Jueves, Octubre 29, 2020 - 17:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.