• , Chile
  • 17, Septiembre 2020
  • Número: 719579

Celular roto puerto de carga

SEÑORES Entel

Estimados Mi nombre es Genoveva Ferreda Cornejo, Realice una compra al fono 103 por un celular modelo samsung Galaxy A31 cuyo valor total fue de 204.000 y fracción, el despacho llego 03/09/2020 13:12hrs, el al momento de recibir el producto y querer abrir este para verificar contenido, la persona repartidora no dejo abrir el producto, insistió en que no había problema y que debíamos hacer primero la transferencia por el producto (contra entrega) $100.000 que se abonaron, el resto del dinero seria agregado en cuotas al plan que tengo.Se realizo la transferencia y delibery se fue, abrí el producto y luego que lo quise cargar me encuentro con la sorpresa del puerto de carga dañado, molesta por esta situación y teniendo que arriesgarme a contagiarme de covid en ir a entel (2 veces fui) para que me realice el cambio de equipo no obtuve respuesta, con lo que eso significa, perder tiempo y hacer filas enormes para que me atiendan, también llame en reiteradas ocaciones pero se niegan a cambiar el producto (dicen que no lo reciben y que deben enviar el equipo a servicio técnico), adjunto nros de casos que me dieron por mis reclamos al 105: 1: 115 169 770 0042: 1- 115 170 827 5403: 1-116 002 55 8881Soy una persona de edad, no puedo andar exponiéndome a este tipo de situaciones,de un lado para otro, por algo compre para que me lo vinieran a dejar, para no salir, ya no se que mas hacer, por favor, necesito solución urgente, necesito que me cambien el equipo, no tengo como comunicarme con mis hermanas o familiares, estoy en mi derecho de exigir algo por el cual pague mucho dinero, el celular venia dañado y no quiero que me lo reparen, pague por algo nuevo y quiero algo nuevo, soy clienta de entel de años , ni eso respetan
Objetivo: Obtener una solucion que me cambien el equipo por uno nuevo sin fallas
Autor: G.F.
Publicado el Jueves, Septiembre 17, 2020 - 13:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.