• 17, Septiembre 2020
  • Número: 719693

Cobran lo que no pedi

SEÑORES Entel

Me llegó una carta con un cobro de 3 planes de Entel que yo nunca pedi por casi 100 mil pesos fui a la subtel puse el reclamo y los de Entel no entienden que yo no lo pedí,ahora me llegó otra carta por un consumo de más de 47 mil estando el reclamo en curso,puse otra vez el reclamo.No logro entender como fue que Entel dio 3 planes con mi nombre apellido y rut si yo nunca les firme ni puse mi huella,hicieron usurpación de mis datos personales sin mi permiso y quizás hasta cuándo me van a seguir cobrando.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Esto me ha tenido muy mal no puedo ni dormir,que me paguen porque me tienen muy mal sicológicamente.
Autor: J.V.
Publicado el Jueves, Septiembre 17, 2020 - 19:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.