Ninguno, Todavia No Me Pagan El Dinero.

12 Octubre, 2020 - 11:34
Me llamo un señor de Entel para enterarse del detalle, que se contactaria conmigo, pero todavia no me devuelven el dinero. Esta semana nuevamente iré a las oficinas de Entel La Florida para seguir insistiendo. Y la proxima semana ire al Juzgado de Policia Local para ver que pasa.
  • La Florida, Chile
  • 26, Septiembre 2020

Engaño Entel Hogar

SEÑORES Entel

Hace 2 semanas adquiri Rooter huawei para internet Hogar Entel, me lo fueron a dejar pague $15.000 me dejaron con guia de despacho. Nunca se activó, fui 4 veces a la sucursal Entel de La Florida, no pudieron activarlo. Lo devolví y ahora no me quieren devolver el dinero pq no tengo la boleta, que nunca me entregaron, solo la guia de despacho donde aprece monto y detalle. negligencia, abuso, puras explicaciones, no resolutivos, Engaño, perdidad de tiempo, molestias. NO CAIGA EN ESTE ENGAÑO.ENTEL HOGAR.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero y no saber mas de ellos.
Autor: E.M.
Publicado el Sábado, Septiembre 26, 2020 - 11:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.