• Antofagasta, Chile
  • 04, Septiembre 2020

Mal servicio Delibery

SEÑORES Entel

El día 09 de Julio de 2020 compré 01 teléfono celular samsung galaxy mediante la Tienda Entel Online que tienen en la página Web, pedido N° 5848499.El nombrado celular nunca llegó a mi departamento, se suponía que llegaría en máximo de una semana. Se hicieron varias llamadas de reclamo al número *106.En una llamada realizada el 28 de julio al número *106, N° de escalamiento 122962, se me indicó que el teléfono celular estaría en mi domicilio el día jueves 24 de agosto de 2020.Otra llamada al número *106, del 03 de septiembre de 2020, N° de escalamiento 125440, se me indica que Entel me informará durante el día el estado de la situación del envío además se indica que se regularizará el cobro del equipo que apareció en la factura del mes de julio.Hoy 04 de septiembre de 2020, no recibiendo ninguna llamada de información de la situación, llamé nuevamente al *106 en la cual se me informa que Entel anula la compra aduciendo que el día 26 de agosto fueron a mi domicilio no encontrando a nadie que pudiese recibir el despacho lo cual niego rotundamente, se recuerda que estamos en cuarentena indefinida. Tampoco se ha generado una Nota de crédito por el cobro del equipo.
Objetivo: Obtener una solucion Que se entregue el producto adquirido.
Autor: J.O.
Publicado el Viernes, Septiembre 4, 2020 - 21:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.