Ningun Cambio. Entel Responde

6 Octubre, 2020 - 16:52
La empresa Entel, niega el haber hecho algo ilegal y, por sobre todo, entrega la responsabilidad de la portabilidad a la Subtel, indicando que ellos son los unicos que hacen portabilidad y no tienen como controlar eso. Tambien indican que no se responsabilizan de cualquier cambio de compañia hecha ni cambios realizados por personas externas a ellos.

En si solo son receptores del pago que nosotros realizamos y no son responsables de los servicios que venden.
  • Lampa, Chile
  • 22, Septiembre 2020
  • Número: 720905

Portabilidad ilegal y entrega de datos

SEÑORES Entel

Este año he tenido mas problemas con Entel que en todos los 10 años.Primero, quedaba sin señal ya que la SIm quedaba muerta, por lo que tenia que pedir nueva sim. Despues, agregaron un numero desconocido a mi cuenta y le transfirieron mi plan a ese numero desconocido. Al mes, junio, hicieron una portabilidad ilegal, portando mi numero a la empresa Simpli, y dejandome sin número ni plan. En julio agregaron un numero prepago a mi plan sin mi permiso.En todos estos casos, se hizo el reclamo respectivo, tanto a Entel,. sernac y Subtel, compromentiendose Entel a mantener mi cuenta con restriccion para transacciones, las cuales deberian ser en forma presencial.Esto no se cumplio, ya que ahora mi numero ha sido portado a Movistar.Tengo una inseguridad tremenda con respecto a la seguridad de datos de clientes que mantiene Entel, lo que me hace pensar de un problema mas grave, como robo de identidad y venta de informacion critica de clientes.Ahora, por esta portabilidad no me puedo contactar con Entel para tener una respuesta. Solo hice el reclamo a Subtel por portabilidad desconocida.Solo me queda dar cuenta a fiscalia para que tomen cartas en el asunto y dejen de burlarse de esta forma con un cliente plan de mas de 10 años.
Objetivo: Obtener una compensacion economica que Entel hiciera una disculpa publica y me compensara por todos los daños emocionales que esto me ha ocasionado.
Autor: R.S.
Publicado el Martes, Septiembre 22, 2020 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.