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Aún Sin Respuesta

5 Octubre, 2020 - 13:36
Las empresas de telecomunicaciones hacen lo que quieran, porque no hay un ente que los fiscalice. SUBTEL un chiste...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 19, Septiembre 2020
  • Número: 719985

Entel

Una Burla

SEÑORES Entel

PRESENTE


Hice un reclamo en SUBTEL contra empresa ENTEL por pésimo servicio de Internet (INTERMITENCIA BRUTAL) y el paupérrimo servicio de atención al cliente. Pero por sobretodo el canal de whatsApp: este es un servicio donde impera la negligencia, la inoperancia e ineptitud de sus pseudo ejecutivos. Una burla para quienes somos clientes.El 10 de agosto reclamaba a ENTEL, por enésima vez, a través de WhatsApp, con un tipo llamado EMERSON DONAYRE. Mientras hablaba con él, me enviaba insultos por medio del 103…UN COBARDE que se esconde detrás de una plataforma de servicio al cliente para insultar. AúN ESPERO UNA EXPLICACIÓN!!.Como no obtuve respuesta de la empresa de telecomunicaciones, reclamé en SUBTEL por lo acontecido. Esto provocó que me llamara TAMARA GUERRA, de Gerencia de Servicio al Cliente de ENTEL, quien tomó conocimiento de los hechos y prometió brindar una respuesta a través de SUBTEL. Además, que tomarían las medidas necesarias para corregir los malos ratos y el mal servicio…AÚN espero respuesta Y QUE SE CUMPLAN LAS PROMESAS.La SUBTEL, la misma institución que reza en su misión institucional que: “…Para Subael los chilenos están en el centro de su acción. Es por eso promovemos el acceso de todos los chilenos a los servicios de telecomunicaciones en igualdad de condiciones, que es un paso clave para la reducción de la brecha digital, generando mayor competencia entre los distintos actores del mercado, lo que finalmente se traduce en la prestación de servicios de alta calidad.Primero, demoraron más de un mes en responder; Segundo, el señor DANNY SAAVEDRA SILVA, jefe Depto. Gestión de reclamos, respondió que la empresa ENTEL tenía un montón de reclamos por la misma situación y, por lo tanto, por los malos ratos y el pésimo servicio se aplicaría un descuento de $10.995.El señor Danny Saavedra tiene un sueldo mensual de más de 3 millones de pesos, y yo me pregunto: ¿POR HACER QUÉ? Al parecer, ni siquiera se toma el tiempo de leer y/o comprender lo reclamado. Nosotros, los de clase media, somos a quienes nos estrujan con impuestos… para pagarles altos honorarios a un montón de zánganos que no hacen su trabajo.EXIJO QUE MI RECLAMO SEA LEÍDO, QUE ENTEL MEJORE SUS SERVICIOS, QUE LOS PARÁSITOS QUE VIVEN A COSTA DEL TRABAJO DE LOS CHILENOS, HAGAN SU TRABAJO Y JUSTIFIQUEN SUS ALTOS SUELDOS.DEBO SOPORTAR EL PÉSIMO SERVICIO DE ENTEL, DEBO SOPORTAR QUE SU COBARDE ejecutivo ME INSULTE...Y AHORA, LE SUMO SUBTEL….
Objetivo: Obtener una solucion DESEO RESPUESTAS Y EXPLICACIONES
Autor: C.B.
Publicado el Sábado, Septiembre 19, 2020 - 23:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.