- Puente Alto, Chile
- 09, Septiembre 2020
- Número: 715897
Violencia Emocional
PRESENTE
Señores Entel:Les informo que nos cortaron el servicio con la boleta cancelada!no es primera vez que sucede, tampoco contestan los números de teléfonos, ni canales de comunicación que se supone estén habilitados para estos casos.Además, considerando la contingencia sanitaria en la que nos encontramos donde no se puede circular libremente para ir hasta sus oficinas -considero esta situación un verdadero maltrato emocional- trabajo desde casa gracias a las facilidades que me ha brindado mi empleador, y considero que si tengo mis servicios al día no tengo porque estar con la angustia de falta de Internet al no poder cumplir con mis asignaciones. También cortaron el servicio del cable que es uno de los pocos entretenimientos dadas las condiciones.Me parece increíble la falta de empatía con sus clientes, una empresa de tanto renombre que no sea capaz de habilitar un call center a la altura para atender las consultas y requerimientos de sus clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que habiliten mis servicios
Que los canales de comunicación cliente/empresa se encuentren activos
Autor: L.M.