Sin Resolver

27 Abril, 2021 - 12:43
Nadie me ha contactado aún de ENTEL
  • Padre Hurtado, Chile
  • 06, Abril 2021

Apertura de cuenta/ fraude

Abrieron una cuenta para un plan de telefonía mòvil, con mi nombre, las que me están cobrando ya empresas de cobranza. Al i tentar de comunicarme con Entel cientos de veces, nadie me ha ayudado, aparecen grabaciones, he enviado mail sin respuesta, y en todas las plataformas de Entel solo ofrecen servicios.Insòlito que hagan apertura de cuentas sin verificaciön rigurosa de los titulares, siendo que deben , imagino solicitar , liquidaciones, copias de carnet de identidad, etc.Llevo meses con el problema y no son capaces de tener a una persona por teléfono a quièn dirigirse o responder. Ponen teléfonos, que es uno solo, y siempre sale que “No no está disponible”!!!!!!- insòlito que llevo años en otra compañia y Entel no haga verificaciòn de aperturas de cuentas!
Objetivo: Obtener una solucion Que solucionen el problema, verificando primero quién fue l persona de Entel que realizò dicha gestiòn, de apertura de esa cuenta, y luego verificar quién está ocupando esa linea a mi nombre. Posteriormente mínimo disculpas de la empresa que me veo perjudicada con cobros a mi nombre de cuenta de Entel que no siquiera soy cliente hace años!!!
Autor: P.V.
Publicado el Martes, Abril 6, 2021 - 12:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.