Se Mantiene Igual.

4 Mayo, 2021 - 14:53
Ninguna mejoría en el servicio. Ni respuestas, ni comentarios de parte de nadie de entel. Pésimo servicio al cliente por parte de ellos en este sentido.
  • Punta Arenas, Chile
  • 19, Abril 2021

Bajísima velocidad en 4g

Desde hace más de 2 años que en el sector de la escuela España de Punta Arenas, la antena de Entel recibe señal asquerosamente mala, con diferentes testeos de velocidad oscila entre 1mb/s a 10mb/s... Resulta que en otros sectores de la ciudad el 4G me corre bastante bien 50-80mb/s. O a 30mb/s en otros... Lo cual al menos es bastante superior a 1mb dónde no se puede ni realizar una clase online, ver algún vídeo en resolución decente... Pago un plan internet ilimitado de cerca de 45 mil pesos porque no tengo acceso a internet hogar y, la velocidad es pésima en algunos sectores de la ciudad... Y el asunto es que llevan al menos 2 años así de pésimos.Adjunto foto del sector donde la antena es pésima, y de un test recién elaborado... Cabe señalar que tengo 3 equipos de Entel, 2 con el mismo plan ilimitado y otro con un plan básico y los 3 marcan la misma velocidad...
Objetivo: Obtener una solucion Que solucionen el problema que tengan de velocidad de alguna manera, porque en la sucursal dicen que por pagar el plan ilimitado HD deberías reproducir videos en HD o UHD sin problemas y ni en 480 de resolución le da fluido.
Autor: C.Y.
Publicado el Lunes, Abril 19, 2021 - 22:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.