- Curicó, Chile
- 29, Abril 2021
- Número: 791506
Equipo entregado en otro lugar
PRESENTE
El 24 de Abril, mi mujer compro un smartphone en Entel que es su regalo del Dia de la madre. Se suponía que llegaría hoy 29 de Abril. Antes de comprarlo, yo averigüé vía twitter sobre el delivery ya que al ingresar la dirección en la pagina de Entel, esta no deja ingresar información adicional como en otras tiendas. quería asegurarme que no entregarían el producto en otra dirección. Me aseguraron que llamarían antes y que al entregar el producto, solicitarían cedula de identidad. Al ver el tracking hoy en la tarde (29 de Abril) aparece como entregado a las 12:26 p.m. mi esposa estuvo en casa todo el dia y con su celular a la mano. Nadie llamó. Es mas, en la información del tracking dice que llamaron el 28 de Abril alrededor de las 21:00 hrs, cosa que no fue así. Después de mucho intentar comunicarse con alguien (vía mensajes ya que los call center no responden) nos dijeron que el producto habia sido entregado. Donde? A quien? No sabemos. Se supone que se puso el reclamo y que ahora hay que esperar una investigación.Yo presentia que algo así podria ocurrir, por eso me aseguré via tweeter sobre el protocolo de entrega. Al parecer lo entregaron sin solicitar cedula de la persona.Adjunto un par de documentos
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el producto dentro de 5 dias maximo o que se anule la venta
Autor: C.V.