• Las Condes, Chile
  • 19, Abril 2021

Inoperancia para la portabilidad de numeros

El año pasado 2020 pedimos la portabilidad desde GTD de 4 lineas que por tema de pandemia y agilidad se nos porto una linea a Entel quedando 3 sin portar, lo que solicitamos el 22 de diciembre y hasta el dia de hoy 19 de Abril no se han portado, teniendo que pedir en reiteradas ocasiones este tramite lo que nos ha ocasionado tener que estar pagando doble cuenta para poder mantener los números antiguos en GTD mientras entel hace la portabilidad lo que no han echo.la experiencia desde un principio con entel fue mala ya que no utilizaron el cable de transmisión de datos que correspondía, la caja del router la dejaron en el piso, etc etc etc , realmente para una empresa de esas dimensiones una atención paupérrima
Objetivo: Obtener una compensacion economica descontar el pago de las 3 lineas que no han portado por inoperancia de entel
Autor: C.E.
Publicado el Lunes, Abril 19, 2021 - 15:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.