• La Pintana, Chile
  • 08, Abril 2021

No hay respuesta a un requerimiento

He llamado en 4 oportunidades solicitando habilitar un chip comprado en blanco para poder recuperar un numero que se bloqueo por robo. En todas las oportunidades la respuesta ha sido que supuestamente han llamado, lo que es falso, por que no hay registro de ello, y lo único que ofrecen cada vez que me veo en la obligación de llamar, es volver a registrar el reclamo y que me llamaran nuevamente en 12 horas hábiles, y así a sido ya por 3 o 4 oportunidades...No logro entender cual es el problema, la propia empresa me indico que comprara un chip en blanco (código 356) y que ellos me llamarían para poder completar la habilitación, pero pasan los días y nada.Es lamentable la inoperancia de la plataforma encargada de resolver este tipo de problemas, se supone que debieran ayudar a sus clientes a resolver esto de manera rápida y oportuna ya que se esta pagando por estos servicios.Y evidentemente debido a las actuales circunstancias no seria lo mas sabio tener que estar sacando a una persona de la tercera edad a hacer este tramite de manera presencial. por favor tomen de verdad en cuenta eso.Soy cliente de ENTEL hace muchos años y nunca había tenido una tan Mala experiencia como ahora. Al parecer lo mas fácil terminara siendo portar el numero a otra compañía.
Objetivo: Obtener una solucion Que me llamen y terminemos de hacer el proceso de habilitación del nuevo chip.
Autor: A.T.
Publicado el Jueves, Abril 8, 2021 - 16:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.