No Resuelto

26 Abril, 2021 - 12:42
Me contactaron pidieron que después de media hora reiniciera el celular que área técnica estaba trabajando en el y que en 24 horas estaría resuelto y no pasó nada
  • Requínoa, Chile
  • 12, Abril 2021

No llegan mensajes de cod verificación

Llame el 1 de abril porque no me llegan los mensajes de texto de códigos de verificación, me pidieron 5 días hábiles para que área técnica se comunique y solucione, pues los mensajes de mis contactos si llegaron, pero los otros no... volví a llamar el 6 abril y lo mismo, dijeron que al dia viernes estaría listo, y tampoco, volví a llamar el 8 y nada que espere hasta el domingo y hoy vuelvo a llamar y me. Dicen que. Debo esperar hasta mañana, estoy muy desconforme con. El servicio. Incluso trate de verificar hoy en entel y tampoco me llegan los mensajes
Objetivo: Obtener una solucion Que me ayuden a solucionar esto, pues lo que mas me complica es que no puedo utilizar la aplicación del banco
Autor: E.C.
Publicado el Lunes, Abril 12, 2021 - 11:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.