Me Devolvieron Mi Dinero

6 Mayo, 2021 - 11:04
Después de denunciar al sernac finalmente accedieron a devolverme el dinero y anular la compra! Después de casi 1 mes hicieron la devolución
  • 21, Abril 2021

No realizó entrega de equipo

Hice una compra de un equipo y llegó la fecha de entrega y de inmediato al hacer el seguimiento me decía despacho no exitoso me comuniqué con Entel me dijeron que él delivery llamó y no conteste (cosa que es mentira) y por ello no se hizo la entrega, sin embargo me dijeron en el transcurso del día la contactará el delivery ya que son 3 intentos de entrega, espere y nada volví a generar un reclamo ahora me dijeron que él delivery vino y yo no estaba (mentira también), paso el día y continuó haciendo reclamos y entel no responde, no se hace cargo nada, no quieren devolver mi dinero, por call center los ejecutivos no saben nada, no tienen información del delivery son de PEOR, no se hacen responsable de nada, no resuelven NADA!
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero o me entreguen el equipo YA
Autor: D.F.
Publicado el Miércoles, Abril 21, 2021 - 22:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.