• Viña del Mar, Chile
  • 21, Abril 2021

Pésima conexión a internet

Entel durante el transcurso de la semana anterior y esta ha tenido una velocidad de conexión bastante deficiente. He llamado en repetidas veces a ejecutivos para solucionar el problema, y suelen decirme que mi conexión está "bien", que no reportan ninguna intermitencia ni congestión.La conexión oscila entre los 0.2 megas y 0.5 megas de bajada, y entre 0.3 megas y 2.0 megas de subida. Todo esto junto con una intermitencia cada 10 minutos donde el servicio no funciona en lo absoluto (suele durar de 5 a 10 segundos).Esto es un problema para mí ya que soy Profesor y debo hacer clases, he tenido que faltar a mi trabajo por las intermitencias y comunicárselo a mi empleador, cosa que Entel cree poder solucionar con una simple rebaja en la boleta de fin de mes.Me siento bastante estafado con el servicio, pagando 15000 pesos todos los meses por una conexión del año 2000.
Objetivo: Obtener una solucion La solución que espero y me gustaría se cumpliera es que Entel pueda arreglar su calidad de internet en Forestal Alto, que no presente intermitencias y que como mínimo otorge una conexión de 5 megas de bajada y 5 megas de subida para poder hacer mis clases sin preocupaciones. En el caso de no poderse, recibir una compensación monetaria por el tiempo que he gastado en hacer material extra para mis clases, el estrés generado por lo mismo y unas disculpas de parte de la compañía por los inconvenientes.
Autor: L.R.
Publicado el Miércoles, Abril 21, 2021 - 21:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.