Ninguno

Ninguno resultado
  • San Bernardo, Chile
  • 21, Abril 2021

Pésima conexión a internet

Entel ya hace un buen tiempo que he tenido una velocidad de conexión bastante deficiente.He llamado en repetidas veces a ejecutivos e incluso he colocado reclamos a través de la plataforma de Entel y nada. Me encuentro trabajado desde mi casa y el mayor problema surge cuando estoy en reunión, se me va la señal y la comunicación de forma continua.Me siento bastante estafadoa con el servicio, pagando 39.900 por duo Tv+Internet pero lo que pago es mucho para la calidad del servicio.Por lo demas en la comuna donde vivo no llega fibra óptica solo tengo Internet inalambrico horrible.
Objetivo: Obtener una solucion Que coloquen Fibra Óptica de una buena vez y dejen de llamar Sector rojo a un sector de la comuna donde vivo.
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Abril 21, 2021 - 23:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.