Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 24, Abril 2021
  • Número: 789643

Entel

Mal servicio de internet red y señal celular no vienen a domicilio

SEÑORES entel pcs

PRESENTE


El año pasado contraté un nuevo plan con la empresa Entel internet hogar 30mb, que funcionó relativamente bien, este año comemzó con fallas en marzo y el router con parpadeo de intermitencia (naranjo -azul) llame al 105 y al 107 quedó supuestamente agendada la visita domiciliaria ya que remotamente no pudieron solucionar. no lográndose la visita insistí por la pagina de entel en reclamos de atención y tampoco han dado solución. Vuelvo a llamar y las operadoras tampoco dan solución a parte de generar un tramite que debe estar en el alto de tramites pendientes que la empresa tiene y no soluciona...adjunto información
Objetivo: Obtener una solucion Que vengan a solucionar el problema, ya que no es un FAVOR es un servicio que se está cancelando mes a mes y que ofrecen malamente... que incluso lo que ofrecían en un comienzo en internet bajada y subida este año ha sido mucho menos de lo pactado en cuenta.
Autor: M.R.
Publicado el Sábado, Abril 24, 2021 - 11:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.