La Empresa Aún No Resuelve El Problema

29 Abril, 2021 - 19:23
Después de reclamar varias veces fue un técnico nuevamente, el cual concluyó que había que retirar el artefacto WC (lo mismo que nosotros decíamos). Se comprometieron a ir al día siguiente y nuevamente no asistieron y no dieron ninguna explicación. Llamé nuevamente y dijeron que no podían hacer el trabajo porque el aparato era muy viejo. Ha transcurrido más de un mes de la primera llamada y todavía estoy con el problema sin resolver, esperando una respuesta del seguro.
  • Las Condes, Chile
  • 15, Abril 2021

Venden un seguro que no cumple

SEÑORES entel pcs

Contraté la asistencia Entel *727 hace como 2 años y por primera vez traté de utilizarlo que asistieran en destapar un WC. Al día siguiente me mandaron un técnico que prácticamente no hizo nada, utilizó un aparato que impulsaba una descarga de aire. La cual no surgió ningún efecto, el baño siguió con el problema. Acto seguido al día siguiente llamo nuevamente y dicen que "van a mandar un técnico de inmediato, el cual se presentaría a las 15 hrs del día siguiente". Ese día esperamos todo el día la llegada del técnico y no se presentó. Nuevamente llamo y la asistente me da las disculpas e indica que ahora sí vendría un técnico. Se programa para el otro día. Nuevamente espero pacientemente en mi domicilio y no se presenta el técnico. Por tercera vez llamo, nuevamente las disculpas, escalan el caso, dicen que se comunicaron con el supervisor y prometen para el día siguiente una visita. La que increíblemente NO apareció. En resumen 3 veces he llamado por el servicio y NO se presentan, no dan una excusa no una explicación y mientras tanto miles de personas pagamos por un seguro que al momento de solicitar una asistencia no sirve de NADA. Señores de Entel, favor investiguen lo que sucedió y espero una respuesta y solución a este tema a la brevedad.Atte.,J. Fuentes
Objetivo: Obtener una solucion Que la empresa se comunique directamente conmigo y resuelva de inmediato con una asistencia satisfactoria como prometen.
Autor: J.F.
Publicado el Jueves, Abril 15, 2021 - 16:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.